Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ROM 5.0 LOLLIPOP

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: ROM 5.0 LOLLIPOP

Notapor xabigg » Dom Feb 01, 2015 4:12 pm

Perfecto Jaanai. Es cierto, el SuperSu y update - f van a la external SD, ya lo he editado.
Y lo de titanium también me pasó, la volví a bajar del playstore y listo.
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor Jaanai » Dom Feb 01, 2015 9:01 pm

El problema es que no me cambiaba el recovery, al final lo he instalado por el método de Hecatombe y yo me va el recovery táctil.
De momento la ROM se me ha quedado un par de veces bloqueada en Facebook y Twitter y el consumo creo que es un pelin alto. Voy a darle un par de días de margen a ver que tal va.
Jaanai
Hispatabletero novato

Notapor xabigg » Lun Feb 02, 2015 10:27 am

Jaanai escribió:El problema es que no me cambiaba el recovery, al final lo he instalado por el método de Hecatombe y yo me va el recovery táctil.
De momento la ROM se me ha quedado un par de veces bloqueada en Facebook y Twitter y el consumo creo que es un pelin alto. Voy a darle un par de días de margen a ver que tal va.

Tuto editado. ;)
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor Javymetal » Mar Feb 03, 2015 5:54 pm

xabigg escribió:Pasate por Ondaforum: http://www.ondaforum.com/topic/2040-cleanonda50beta-update1f-22jan2015-lollipop-based-custom-rom-rootedv4/

Despues de descargarte los archivos RAR, descomprimir.
1- Flashear con Onda suite o Phoenix suite el archivo" V989 Core8_v5.0_v4-test.cwm.img".
2- Reiniciar la Tablet.
3- Si sale en idioma chino en la primera pantalla,bajar para abajo hasta el idioma español.( Lo digo porque yo me volvi un poco loco XD)
4- Copiar los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip a la external sdcard.
5- Ir ajustes> copias de seguridad>Recovery Mode

6- En cwm, installzip los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip ( uno detras de otro, claro) y Reboot system now.
Debemos meter el de recovery cwm de Philtz (tactil). Podemos utilizar este metodo : http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=3233 pero con el siguiente cwm:
CMW de PhilZ:

https://mega.co.nz/#!9A9H2K7T!gqZmXA7Eh4ZICayYwkjYEgtnNBl8Nu9-0kbMoEzX3qs
7- Ya está. Ahora lo unico falta hacer los wipes, Hay que hacerlo ahora porque con el cwm viejo en lollipop no se puede.
Entrar al cwm nuevo e ir wipe data, y luego a wipe Dalvick/Art cache. y reiniciar. Listo.

Recomiendo hacer antes de nada un nandroid backup por si luego quieres volver a como la tenías. Y por supuesto guardarlo en tu microSD o en el PC.
Y tambien Backup de tus apps con Titanium Backup y sacarlas de la memoria interna.
Un saludo

Puff que pereza!! Se que al final acabaré haciendolo jajajaja :lol: cuando tenga tiempo!!
Javymetal
Hispatabletero novato

Notapor niceswap » Jue Feb 05, 2015 11:17 am

xabigg escribió:Pasate por Ondaforum: http://www.ondaforum.com/topic/2040-cleanonda50beta-update1f-22jan2015-lollipop-based-custom-rom-rootedv4/

Despues de descargarte los archivos RAR, descomprimir.
1- Flashear con Onda suite o Phoenix suite el archivo" V989 Core8_v5.0_v4-test.cwm.img".
2- Reiniciar la Tablet.
3- Si sale en idioma chino en la primera pantalla,bajar para abajo hasta el idioma español.( Lo digo porque yo me volvi un poco loco XD)
4- Copiar los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip a la external sdcard.
5- Ir ajustes> copias de seguridad>Recovery Mode

6- En cwm, installzip los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip ( uno detras de otro, claro) y Reboot system now.
Debemos meter el de recovery cwm de Philtz (tactil). Podemos utilizar este metodo : http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=3233 pero con el siguiente cwm:
CMW de PhilZ:

https://mega.co.nz/#!9A9H2K7T!gqZmXA7Eh4ZICayYwkjYEgtnNBl8Nu9-0kbMoEzX3qs
7- Ya está. Ahora lo unico falta hacer los wipes, Hay que hacerlo ahora porque con el cwm viejo en lollipop no se puede.
Entrar al cwm nuevo e ir wipe data, y luego a wipe Dalvick/Art cache. y reiniciar. Listo.

Recomiendo hacer antes de nada un nandroid backup por si luego quieres volver a como la tenías. Y por supuesto guardarlo en tu microSD o en el PC.
Y tambien Backup de tus apps con Titanium Backup y sacarlas de la memoria interna.
Un saludo

Un detalle: No me funciona el enlace a mega...
niceswap
Hispatabletero novato

Notapor xabigg » Jue Feb 05, 2015 11:29 am

Gracias. Corregido ;)
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor elyorch » Dom Feb 15, 2015 12:17 pm

Tengo problemas con el wifi con esta versión CleanONDA50(BETA) update1f, al principio va bien, pero después de un rato la velocidad baja hasta 1mb. En el foro inglés he leído que le pasa a otra persona, pero de momento nadie da una solución.

A nadie más le pasa aquí?
elyorch
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Dom Feb 15, 2015 3:27 pm

A mi no me pasaba, iba perfecto.
javilindj
Hispatabletero considerado

Notapor Nob Wallace » Dom Feb 15, 2015 3:50 pm

A mi lo que me pasa mucho es que se va el wifi. Me meto en ajustes para ver que ocurre y en wifi aparece buscando pero no encuentra nada, desactivo wifi y vuelvo a activarlo y se conecta de nuevo, a los 5 min. Otra vez igual, y asi hasta que apago la tablet y la enciendo de nuevo. Hasta que vuelve a pasar al a los 2 dias o asi. No se si volver al android 4.4.2.
Nob Wallace
Hispatabletero novato

Notapor Hekatombe » Dom Feb 15, 2015 6:40 pm

Instalad la Cleanonda213 nueva y os olvidais de problemas.
Hekatombe
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989