Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ROM 5.0 LOLLIPOP

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: ROM 5.0 LOLLIPOP

Notapor xabigg » Vie Ene 30, 2015 5:45 pm

¿¿Lio?? No es ningún lío, en menos de 10 minutos lo tienes listo. Si la Clean en KK va bien, Lollipop con el último update va de miedo: dispones de teclas de volumen en pantalla, puedes reproducir vídeos 4 k en you tube, cwm táctil .... etc.
Además, si sacan la Lollipop oficial, el update sistem estando en Clean u otra Rom no creo ke salte. Tendrías que volver a stock y luego actualizar, sin contar con todas las morralla china que te entraría.
Mi consejo: toquitea y mete Lollipop, no cuesta nada, y si no te gusta, pues vuelves a la Clean KK.
Un saludo.
Última edición por xabigg el Vie Ene 30, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor xabigg » Vie Ene 30, 2015 5:46 pm

Repetido :)
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor camisetu » Sab Ene 31, 2015 1:54 am

enlace definitivo para descargar la lolli? quiza se la meta pa probarla el finde
camisetu
Hispatabletero novato

Notapor xabigg » Sab Ene 31, 2015 7:43 pm

Pasate por Ondaforum: http://www.ondaforum.com/topic/2040-cleanonda50beta-update1f-22jan2015-lollipop-based-custom-rom-rootedv4/

Despues de descargarte los archivos RAR, descomprimir.
1- Flashear con Onda suite o Phoenix suite el archivo" V989 Core8_v5.0_v4-test.cwm.img".
2- Reiniciar la Tablet.
3- Si sale en idioma chino en la primera pantalla,bajar para abajo hasta el idioma español.( Lo digo porque yo me volvi un poco loco XD)
4- Copiar los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip a la external sdcard.
5- Ir ajustes> copias de seguridad>Recovery Mode

6- En cwm, installzip los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip ( uno detras de otro, claro) y Reboot system now.
Debemos meter el de recovery cwm de Philtz (tactil). Podemos utilizar este metodo : http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=3233 pero con el siguiente cwm:
CMW de PhilZ:

https://yadi.sk/d/7Dzf8ZqRcWux8/Recovery
7- Ya está. Ahora lo unico falta hacer los wipes, Hay que hacerlo ahora porque con el cwm viejo en lollipop no se puede.
Entrar al cwm nuevo e ir wipe data, y luego a wipe Dalvick/Art cache. y reiniciar. Listo.

Recomiendo hacer antes de nada un nandroid backup por si luego quieres volver a como la tenías. Y por supuesto guardarlo en tu microSD o en el PC.
Y tambien Backup de tus apps con Titanium Backup y sacarlas de la memoria interna.
Un saludo
Última edición por xabigg el Jue Feb 05, 2015 12:35 pm, editado 42 veces en total
xabigg
Hispatabletero novato

Notapor camisetu » Sab Ene 31, 2015 10:13 pm

Gracias!
camisetu
Hispatabletero novato

Notapor Jaanai » Sab Ene 31, 2015 11:15 pm

Muchísimas gracias por tu explicación.
Jaanai
Hispatabletero novato

Notapor Quilon » Dom Feb 01, 2015 8:37 am

Con la clean Lillipop instalada no me funciona el giro automático de pantalla.

Os sucede también a vosotros ?

Edito:
Después de tener la tablet apagada más de 10 min y encenderla ya funciona el giro automático. No lo entiendo, anteriormente la había reiniciado varias veces y no funcionaba de ninguna de las maneras. Ahora misteriosamente si :shock:
Quilon
Hispatabletero novato

Notapor Jaanai » Dom Feb 01, 2015 1:00 pm

Tengo un problema. Tenia instalada la Cleanrom en mi tablet, pero no tenia instalado el CMW,he instalado la ROM Lollypop tal como dice el tutorial y me la ha instalado bien, funciona perfectamente, pero a la hora de instalar los dos archivos, BETA-SuperSu y el cleanonda50-update.zip, por un lado cuando le doy a "chose zip from /storage/ascard0" me dice "e:Can't mount /storage/sdcard0". Y si lo instalo desde "chose zip from/external sdcard", me los instala y al reiniciar me pone "
"Root accest possibly lost Fix?
This can not undone,
- No
- Yes - Fix root (/system/xbin/su)"

Le doy a Yes, me reinicia bien la tablet, pero al volver a recovery, este esta igual que estaba, es decir, no es táctil y hago los wipes y al reiniciar instalo titanium y me dice que no soy root.
¿Alguien me puede decir que pasa?
Gracias
Jaanai
Hispatabletero novato

Notapor Jaanai » Dom Feb 01, 2015 1:53 pm

Jaanai escribió:Tengo un problema. Tenia instalada la Cleanrom en mi tablet, pero no tenia instalado el CMW,he instalado la ROM Lollypop tal como dice el tutorial y me la ha instalado bien, funciona perfectamente, pero a la hora de instalar los dos archivos, BETA-SuperSu y el cleanonda50-update.zip, por un lado cuando le doy a "chose zip from /storage/ascard0" me dice "e:Can't mount /storage/sdcard0". Y si lo instalo desde "chose zip from/external sdcard", me los instala y al reiniciar me pone "
"Root accest possibly lost Fix?
This can not undone,
- No
- Yes - Fix root (/system/xbin/su)"

Le doy a Yes, me reinicia bien la tablet, pero al volver a recovery, este esta igual que estaba, es decir, no es táctil y hago los wipes y al reiniciar instalo titanium y me dice que no soy root.
¿Alguien me puede decir que pasa?
Gracias

Me respondo a mi mismo. SOLUCIONADO,
he instalado el CMW con el tutorial de Hekatombe, es decir, con Rashr y ya me funciona perfectamente el CM táctil. Lo que me persiste es el problema de Titanium, creo que la versión que yo tengo no es compatible con ART, porque tengo SU funcionando perfectamente pero Titanium me dice que no tiene permisos Root, seguire investigando
Edito, era la versión de Titanium, la he actualizada y ya va todo correctamente
Jaanai
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Dom Feb 01, 2015 3:32 pm

Puedes instalar el recovery philz que va perfecto.
javilindj
Hispatabletero considerado

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989