Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Problemas al cargar

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Problemas al cargar

Notapor Cornapecha » Mar Dic 13, 2016 1:18 pm

Hola, mi Onda V989 siempre fue un poco tiquismiquis para cargar, pero últimamente es cada vez más difícil, tengo que ir probando distintos cargadores e ir colocándolos en distintas posiciones hasta que hace contacto y empieza a cargar. Creo que tiene algún problema en el puerto USB y me gustaría saber si a alguien más le pasa y si hay alguna solución.

Me da pena perder una tablet que me ha salido tan buena por un problema así, pero es insufrible pasar estos trabajos cada vez que tengo que cargarla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
Hispatabletero considerado

Re: Problemas al cargar

Notapor hispatablets » Mar Dic 13, 2016 6:57 pm

Cornapecha escribió:Hola, mi Onda V989 siempre fue un poco tiquismiquis para cargar, pero últimamente es cada vez más difícil, tengo que ir probando distintos cargadores e ir colocándolos en distintas posiciones hasta que hace contacto y empieza a cargar. Creo que tiene algún problema en el puerto USB y me gustaría saber si a alguien más le pasa y si hay alguna solución.

Me da pena perder una tablet que me ha salido tan buena por un problema así, pero es insufrible pasar estos trabajos cada vez que tengo que cargarla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es una avería frecuente en muchos móviles y tablets. La reparación es muy sencilla y barata, consiste en sustituir el conector. Te aconsejo que la lleves a un sitio de reparación de móviles y creo que te la reparan rápidamente.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Onda V989