Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Problema en la Onda V989

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: Problema en la Onda V989

Notapor niceswap » Mar Dic 16, 2014 3:21 am

abnerjl escribió:Saludos a todos,
Habia rooteado mi tablet onda v989 he iba de maravilla, hasta que le instale Lcd Density y comenzo mi pesadilla, la tablet no responde y solo sube con el logo y ya no hace nada mas, he intentado de todo lo que he encontrado y nada, niciquiera encuentro donde darle reset a ver si se reestablecen los valores pero esta tablet tien solo 2 botones, el de power y el de volumen, niciquiera un rotito para reset, si estoy en el post equivocado porfavor diganme cual es el correcto para que alguien me pueda ayudar.

Muchas Gracias.

Prueba aquí: http://hispatablets.com/onda-v989/tablet-queda-logo-atascada-t1903.html#p28421
Como dice nuestro compi chema_egea, enciendes pulsando antes V+ y dejas éste pulsado, y deberías entrar en el recovery, desde donde puedes hacer un reset de fábrica ( quizás te deje iniciar en 'modo seguro' - con las app's iniciales del sistema -, pero no lo he mirado...)
niceswap
Hispatabletero novato

Re: Problema en la Onda V989

Notapor ivandomingo » Lun Dic 22, 2014 11:20 am

Alguien ha podido arreglar los problemas con la toma de carga de la Tablet, ahora para cargar la tablet, es una odisea, cuando pongo la tablet a cargar tengo que poner algo debajo de la entrada de usb que haga de cuña al cable para que cargue.
Es posible que la clavija USB este defectuosa y no me hace buen contacto?
tengo cables de todo tipo y no hay anera.
Seria posible cambiar la clavija USB de la tablet?
ivandomingo
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Onda V989