Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pantalla Onda V989

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Pantalla Onda V989

Notapor Clavius » Vie Ene 08, 2016 2:12 pm

Hola,

Soy un recién llegado al foro y quería saber si alguno me podeis resolver la duda.

Hace un año compré una Onda V989 A80T (que si no me equivoco es el modelo normal, sin Air ni nada de eso), pero apenas duró unas semanas porque se le cayó a mi hijo al suelo y se rompió la pantalla.

No sólo afectó al touch, sino también al LCD, ya que sólo se ven colores dispersos.

El caso es que por más que busco, en casi todas las tiendas que ofrecen un repuesto hablan del touch screen, incluso refiriéndose a la pieza como "outer touch screen", pero no encuentro por ningún lado el "inner lcd". Me preguntaba si alguno sabeis si la pieza denominada como "outer" incluye ambas cosas o por el contrario sólo arreglaría el cristal exterior. No quisiera gastar los 50 y pico euros que vale y quedarme con una tablet que sigue sin dar imagen.

Me gustaría repararla porque aunque he adquirido hace poco la v919 que ya es 64 bits, creo que la v989 sigue siendo una tablet muy válida y potente.

Como referencia dejo algunos de los enlaces que he visto, por si me podeis confirmar algo:

ACTablet - http://www.actablet.com/replacement-tou ... 10738.html
Banggood - http://www.banggood.com/Outer-LCD-Displ ... 122013115Y
Aliexpress - http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=512450

Y si sabeis de alguna que me solucione la papeleta y sea más barata, mejor que mejor :)

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
Clavius
Hispatabletero novato

Re: Pantalla Onda V989

Notapor SeTe Técnico SAT » Vie Ene 08, 2016 8:20 pm

Te echaremos una mano con esto...
Y como usuario registrado de Hispatablets tendrás ventajas...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor barunegro » Lun Feb 08, 2016 12:04 am

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y tambien se me rompio la pantalla completa. El panel touch screen lo he encontrado pero el lcd display no lo encuentro en ninguna pagina china. Tan solo en el enlace de ali express que pone el compañero pero me parece muy caro.
barunegro
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Lun Feb 08, 2016 12:55 am

barunegro escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y tambien se me rompio la pantalla completa. El panel touch screen lo he encontrado pero el lcd display no lo encuentro en ninguna pagina china. Tan solo en el enlace de ali express que pone el compañero pero me parece muy caro.

Olvídate de esos precios...
Te podemos conseguir los repuestos que necesitas a un precio mucho mas ventajoso al ser Usuario Registrado...
Lo que necesitaríamos saber es si quieres el precio de los Repuestos... o Presupuesto de Reparación...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor maromon » Lun Mar 21, 2016 12:02 pm

Hola,

yo tambien soy nuevo en el foro. Se me ha roto el cristal de la tablet Onda v989 A80. El display LCD lo tengo bien. SeTe Tecnico SAT dice que dispone de mejores precios de los repuestos. Agradecería que me informaseis del coste del repuesto.

Gracias

Maromon
maromon
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Lun Mar 21, 2016 8:25 pm

Enviado mensajes privados...
Para poder ayudaros...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor jsferrero79 » Mié Ago 31, 2016 7:45 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y necesitaría un táctil y un lcd de la tablet anteriormente mencionada, la onda v989. Tambien necesitaría 2 táctiles de la leotec letab922, pero no el táctil genérico que me han mandado ya de la marca suntech, pues no funciona bien en esta tablet, he probado 4 y todos tienen el mismo fallo. Gracias
jsferrero79
Hispatabletero novato

Volver a Onda V989