Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V989 [Oferta]

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: Onda V989 [Oferta]

Notapor hispatablets » Lun Ago 04, 2014 9:07 pm

zackman escribió:No te preocupes por las particiones, se pueden modificar, aunque para eso hay hacerle root, siempre y cuando sigas las instrucciones no suele ser complicado, por lo menos todos los móviles que he tenido de android los he tenido rooteados.

Yo he instalado varios juegos, el que menos ocupa son 600 megas y el que más 1,3 gigas (unos 5 o 6 en total) y he instalado además otras cosas y no tengo problema de almacenamiento, lo manda todo a la memoria interna (o sd como le llama Android). No he tenido que mover nada, no soy root, solo ir al google play, elegir juego instalar.

Quien diga que solo hay 2GB para aplicaciones miente como un bellaco.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Miguelgf » Lun Ago 04, 2014 9:09 pm

aluis escribió:
zackman escribió:No te preocupes por las particiones, se pueden modificar, aunque para eso hay hacerle root, siempre y cuando sigas las instrucciones no suele ser complicado, por lo menos todos los móviles que he tenido de android los he tenido rooteados.

Yo he instalado varios juegos, el que menos ocupa son 600 megas y el que más 1,3 gigas (unos 5 o 6 en total) y he instalado además otras cosas y no tengo problema de almacenamiento, lo manda todo a la memoria interna (o sd como le llama Android). No he tenido que mover nada, no soy root, solo ir al google play, elegir juego instalar.

Quien diga que solo hay 2GB para aplicaciones miente como un bellaco.

Aluis, antes de la review puedes decir tus primeras impresiones o un pequeño anticipo :) gracias!
Miguelgf
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Lun Ago 04, 2014 9:18 pm

Bueno, me ha gustado mucho la pantalla y la duración de la batería me esperaba menos y creo que está bastante bien.

Hay otras cosas que no me han gustado, pero esas van para la review ;)
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor jdearriba » Lun Ago 18, 2014 9:06 am

Hola
Te he enviado un MP para que me mandes el cupón

gracias
jdearriba
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Ago 18, 2014 11:14 am

jdearriba escribió:Hola
Te he enviado un MP para que me mandes el cupón

gracias

Ya lo tienes en tu bandeja de entrada ;)
hispatablets
Site Admin

Anterior

Volver a Onda V989