Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V989 [Review oficial Hispatablets]

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: Onda V989 [Review oficial Hispatablets]

Notapor elite9 » Mié Nov 05, 2014 2:25 am

Miguelgf escribió:
elite9 escribió:Que rendimiento merece esta tablet a dia de hoy ?

Buenas, como puedes ver a nivel de batería si ves mis capturas veras que es bastante buena. La calidad de la pantalla es también muy buena, en mi opinión, aunque esta es mi primera y única tablet por lo que no puedo compararla.
En cuanto al rendimiento, a excepción de los problemillas con algunos juegos, es muy fluida, sin cuelgues en tu uso diario, y funcionando a la perfeccion MC5 FIFA 15 y juegos de ese estilo con la gráfica al máximo en ambos

Yo, si solo la vas a usar para android(no puedes instalar windows) te la recomiendo.

Mi intencion es utilizarla para trabajar y obviamente para navegar y ver películas en ratos libres, digamos que un 50% para cada cosa... lo cual hace que no me decida entre una Android o una Windows....
elite9
Hispatabletero novato

Notapor Hekatombe » Mar Dic 09, 2014 11:31 pm

Hoy he recibido mi Onda V989. Despues de actualizar al nuevo firmware q acaba de salir con look Lollipop(2.1.0), hacerla root, quitar toda la morralla china, cambiar el launcher por el Nova y alguna mod mas, he de decir que esto es un pepino de tablet. La recomiendo al 100x100.
Sinceramente he quedado sorprendido de como va esta tablet, y mas despues de estar ayer en mediamarket toqueteando tablets q doblaban su precio.
Hekatombe
Hispatabletero novato

Notapor javierb » Sab Dic 20, 2014 5:21 pm

Hola Aluis,
Queria consultarte sobre la Tablet v989, te cuento lo que me ha pasado, a ver si tu sabes que solución puede tener,
La Tablet la tengo desde hace 15 días y me ha funcionado perfectamente hasta ayer que se ha quedado bloqueada en la primera pantalla según la enciendes y no hace nada mas,, he intentado de todo lo que he encontrado y nada, he intentado resetearla encendiéndola y apretando la tecla del VOL+, pero nada, no hace nada. Sabes como se puede resetear?
Gracias.
javierb
Hispatabletero novato

Notapor Esmolante » Mié Ene 28, 2015 5:51 pm

Aquí un nuevo propietario de esta estupenda tablet. He hecho caso de los comentarios que aquí dejabais y me alegro de ello.

No voy a hacer una review, porque tampoco aportaría mucho a lo ya dicho. Procesador potente, buena cobertura WiFi, aceptable duración de la batería (con semejantes características, no puedes esperar que un Porsche consuma poco)...estoy una tablet casi perfecta, más teniendo en cuenta su precio.

¿Por qué el "casi"? Bien, eso os quería comentar. Soy aficionado a la fotografía, así que la coherencia en los colores es para mí muy importante. Pues bien, esta pantalla (al menos la de mi unidad), tiene un evidente tono naranja. No es muy molesto pero sí apreciable, sobre todo si se compara con otros dispositivos (un monitor calibrado o, sin ir más lejos, mi otra tablet china, que con menos resolución tiene sin embargo una pantalla bastante más luminosa y con un blanco puro, no el blanco cálido que nos ofrece la de Onda).

Mi cuestión es? Es mi unidad o vosotros apreciáis lo mismo? He intentado solucionarlo con programas que añaden filtros, pero sin resultados satisfactorios. Me imagino que habrá que estar rooteado y poder acceder a la configuración del dispositivo, para variar el RGB y el gamma. Parece que algunas ROM ya traen de serie la posibilidad de estos ajustes, sin necesidad de ningún otro programa. Alguna idea de cuál podría ser interesante? Me gustaría poder arreglar este defecto (el de la luminosidad me temo que no tiene arreglo, pero no es grave para usos en interior) porque, por lo demás, es un trastiño impresionante.

Un saludo!
Esmolante
Hispatabletero novato

Notapor elite9 » Lun Feb 16, 2015 7:44 pm

Teniendo en cuenta la gran variedad de tablets ( dentro del margen económico de esta ) comprar esta onda V989 es una buena opción ??? O me aconsejariais otra ?
elite9
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Feb 16, 2015 7:58 pm

elite9 escribió:Teniendo en cuenta la gran variedad de tablets ( dentro del margen económico de esta ) comprar esta onda V989 es una buena opción ??? O me aconsejariais otra ?

Es una excelente compra. En los enlaces arriba puestos, el de tinydeal da opción de envío desde España.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor elite9 » Jue Feb 19, 2015 11:58 am

Cuando empiecen a salir las tablets de 64 bits, habrá mucha diferencia ?
elite9
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Mar Mar 03, 2015 12:39 am

Lo pregunto aquí ya que me parece el hilo más adecuado: ¿alguien podría responderme a estas preguntas que formulo en este hilo? Sobretodo me interesa el tema de la APP NBA Game Time.

Gracias ;)
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Mar Mar 03, 2015 1:53 pm

Gasolution escribió:Lo pregunto aquí ya que me parece el hilo más adecuado: ¿alguien podría responderme a estas preguntas que formulo en este hilo? Sobretodo me interesa el tema de la APP NBA Game Time.

Gracias ;)

¿Nadie :(?
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor ElAvispao » Mié Mar 11, 2015 5:17 pm

Gasolution escribió:
Gasolution escribió:Lo pregunto aquí ya que me parece el hilo más adecuado: ¿alguien podría responderme a estas preguntas que formulo en este hilo? Sobretodo me interesa el tema de la APP NBA Game Time.

Gracias ;)

¿Nadie :(?

Si alguien, yo.

Lo primero (sin acritud) decirte que no tengo ni idea de a que te refieres, me meto en el link y no hay NINGUNA pregunta a parte de la de la NBA game time asi que....

La única pregunta que aparece es sobre esa aplicación de la NBA, estuve intentando instalarla, a traves de la tablet no me sale en la play store, asi que lo intenté a través del enlace que facilitas y me ponía que la aplicación no es compatible con mi dispositivo, asi que creo que no vale, lo siento por ti.

Iba a comentarte los puntos fuertes y flacos de la tablet, pero veo que ya la has comprado, asi que nada.

Si tienes cualquier otra duda aqui estamos para lo que necesites.
ElAvispao
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989