Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V989 [Review oficial Hispatablets]

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: Onda V989 [Review oficial Hispatablets]

Notapor t127ejido » Mié Mar 11, 2015 6:06 pm

ElAvispao escribió:

Si alguien, yo.

Lo primero (sin acritud) decirte que no tengo ni idea de a que te refieres, me meto en el link y no hay NINGUNA pregunta a parte de la de la NBA game time asi que....

La única pregunta que aparece es sobre esa aplicación de la NBA, estuve intentando instalarla, a traves de la tablet no me sale en la play store, asi que lo intenté a través del enlace que facilitas y me ponía que la aplicación no es compatible con mi dispositivo, asi que creo que no vale, lo siento por ti.

Iba a comentarte los puntos fuertes y flacos de la tablet, pero veo que ya la has comprado, asi que nada.

Si tienes cualquier otra duda aqui estamos para lo que necesites.

Pues a mi sí que me interesaría tu opinión sobre puntos fuertes y débiles, porque estoy a punto de comprarla.

Gracias. Un saludo!!!
t127ejido
Hispatabletero considerado

Notapor Gasolution » Jue Mar 12, 2015 1:26 pm

t127ejido escribió:Pues a mi sí que me interesaría tu opinión sobre puntos fuertes y débiles, porque estoy a punto de comprarla.

Gracias. Un saludo!!!

- Ligera.

- Buena pantalla.

- La batería bastante bien (estoy con Lollipop).

- Lo dicho arriba, actualizada a Lollipop aunque no sabemos cuándo estará la versión RTM.

- Viendo series no se calienta, al menos la mía. Es más fresca que la Teclast X98 3G de la que vengo.

Como puntos débiles destacaría:

- El sonido vía altavoces: a veces cascarrea un poco si está el volumen al máximo.

- Botonera: no está en una lateral sino a medio camino entre el lateral y la parte trasera.

- Como en todas las tablets, tarda bastante en cargar, calculo que 4.30/5 horas.
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor otraver » Dom May 10, 2015 9:12 pm

Hola a todos.
Si alguien ha tenido la ocasión de compararla con la v975m puede decirme qué conclusiones saca.
Es que la v975m, al menos en mi caso, ha sido un fracaso total.
otraver
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom May 10, 2015 9:14 pm

otraver escribió:Hola a todos.
Si alguien ha tenido la ocasión de compararla con la v975m puede decirme qué conclusiones saca.
Es que la v975m, al menos en mi caso, ha sido un fracaso total.

uff no tienen nada que ver, la Onda V989 viene superoptimizada de serie, al Onda V975m necesitaba muchos (demasiados) retoques para ponerla medio fina....
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Anterior

Volver a Onda V989