Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ONDA v989 Clean ROM 2.1.3 v3/v4 Español

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: ONDA v989 Clean ROM 2.1.3 v3/v4 Español

Notapor Rayco » Vie May 22, 2015 8:42 pm

Buenas tardes...
Pido ayuda porque sino me planteare muy seriamente pegarle una patada a la tablet y no volver a verla...Tengo el mismo problema que veo que tiene mucha gente...el dichoso paso 5...mantener pulsado volumen - y conectar cable usb a la tablet. Buenos pues naa, despues de trastear toda la puta tarde y estar buscando soluciones al problema e intentar aplicar las mil soluciones que veo q ha puesto la gente por ahi pero me he rendido...ni boton power, ni boton power a la vez que el vol -, vol +,ni activar desactivar depuracion usb, ni reiniciar xp, ni naa de naa! Yo uso linux, pero tengo virtualbox con xp y es desde dnd he intentado flashear la v989 cn nulo exito unicamente en ese dichoso paso. No se si este puede ser el problema pero lo dudo...A su vez he intentando hacerlo por ubuntu 14.04 con otros programas pero tmpoco ha sido capaz de detectarme la tablet el programa en cuestion...estoy verdaderamente desesperado y cabreado ya la vd...Algun aporte? Gracias de antemano....
Rayco
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Mar May 26, 2015 7:32 pm

Pues que igual XP es demasiado viejo para trastear con esta ROM.

Prueba con Win 7 o 8.1.
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor jcerino » Mar Jun 02, 2015 6:25 pm

Rayco escribió:Buenas tardes...
Pido ayuda porque sino me planteare muy seriamente pegarle una patada a la tablet y no volver a verla...Tengo el mismo problema que veo que tiene mucha gente...el dichoso paso 5...mantener pulsado volumen - y conectar cable usb a la tablet. Buenos pues naa, despues de trastear toda la puta tarde y estar buscando soluciones al problema e intentar aplicar las mil soluciones que veo q ha puesto la gente por ahi pero me he rendido...ni boton power, ni boton power a la vez que el vol -, vol +,ni activar desactivar depuracion usb, ni reiniciar xp, ni naa de naa! Yo uso linux, pero tengo virtualbox con xp y es desde dnd he intentado flashear la v989 cn nulo exito unicamente en ese dichoso paso. No se si este puede ser el problema pero lo dudo...A su vez he intentando hacerlo por ubuntu 14.04 con otros programas pero tmpoco ha sido capaz de detectarme la tablet el programa en cuestion...estoy verdaderamente desesperado y cabreado ya la vd...Algun aporte? Gracias de antemano....

Hola a mi me paso lo mismo desde una mac, en fin, desde una maquina virtua no vas a poder, necesitas una maquina con windos nativo (PC) para que te reconozca la tablet, asi lo hice yo y me funcionó, espero te sirva de algo, otra cosa es que los driver los tienes que instalar en la PC pero desactivando los driver firmados, si no tampoco te lo va a reconocer. Saludos
jcerino
Hispatabletero novato

Notapor peligote » Mié Jun 03, 2015 8:26 am

Rayco escribió:Buenas tardes...

Tras un mes casi intentando hacerlo desde linux, tanto el 16, como el 17.1 me di por vencido, y me instale el 7 y fuera de lios, todo se hizo en menos de una hora, y aunque parezca un dolor de cabeza, cuando termines y veas lo lanzada que va la tablet, sabrás que te ha merecido la pena. No inventes más y hazlo desde la parte facil.
peligote
Hispatabletero novato

Notapor jgag » Lun Jun 08, 2015 6:26 pm

Ayuda Por Favor

Despues enviuar la tablet alo servicio técnico para cambiarle el conector de carga que salió defectuoso y que no me permitía conectarla al ordenador he intentado cargar la rom 2.10 para la V3 que tengo y todo correcto hasta el paso 5 y de ahí no so,o no ha pasado nada cuando he pulsado e volumen - y he conectado el USB sdino que la tablet se ha quedado frita y no enciende ni le sale el indicador de carga ni nada de nada.

Alguien sabe como puedo recuperarla

Aunque veo que este hilo ya no esta muy activo y nadie ha contestado edito este post para decir que tras varias horas trasteando y con la barra de avance parada en en el 58% por fin el Onda Suit fue capaz de cargar la Room y he conseguido que ta tablet vuelva ala vida. Por cierto, ha quedado una carpeta con un icono que es como una mano en la que están todas las apps chinas que ni se pueden desinstalar ni quitar de esa pantalla ¿es lo habitual? ¿se puede hacer algo con ella?
jgag
Hispatabletero novato

Notapor sairullman » Mié Sep 16, 2015 1:08 am

Hola! Me gustaría instalar esta rom. Pero no puedo descargármela del enlace.
Qué tal va? Es la mejor hasta el momento?
Un saludo.
sairullman
Hispatabletero novato

Notapor jonavalon » Mié Sep 23, 2015 9:13 am

Hola, tengo una duda, desde hace unos días me esta saltando una actualización nueva, que según entiendo incluye Android 5.
Tengo instalada esta rom, y no tengo claro si perdería todo lo que tengo, i si mejoraría en algo al instalar la actualización, y si perdería el root y se quedaría en chino todo como cuando te llega la primera vez.

Si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias.
jonavalon
Hispatabletero novato

Notapor puxero_5 » Mié Oct 07, 2015 11:56 pm

LINK CAIDO v4
puxero_5
Hispatabletero novato

Notapor nonamed » Vie Oct 09, 2015 3:29 pm

Hola, he intentado seguir los pasos del tutorial pero al instalar el Onda Suite, cuando llega al 100% el programa se me queda pillado y no me salta ninguna instalación de drivers. El caso es que el Onda Suite luego parece funcionar perfectamente, pero cuando llego al paso 5 y enchufo la tablet dejando pulsado -Vol me salta en windows que el hardware no se ha instalado correctamente y no puedo hacer nada :|

¿Alguna idea o ayuda? Gracias por adelantado.
nonamed
Hispatabletero novato

Notapor MasaQre » Dom Nov 08, 2015 9:31 am

Tengo la rom 2.1.3 v4, algun truco para que las apps vayan a la memoria flash (32gb) en ves de la de sistema (2g), por ejemplo he bajado el hearthstone (750MB) y se baja en la flash correcto, pero al iniciarlo se descomprime todo en la memoria principal (+1,5GB) con lo cual siempre peta porque no hay espacio..

soluciones?
MasaQre
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989