Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ONDA v989 Clean ROM 2.1.3 v3/v4 Español

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: ONDA v989 Clean ROM 2.1.3 v3/v4 Español

Notapor sukooo » Lun Abr 27, 2015 8:43 pm

Hola a todos. He actualizado a esta rom con muchos dolores de cabeza porque no me reconocia el PC a la tablet, al final he podido con Phoenixsuite y todo genial. La he rooteado y le he instalado el Recovery gracias a los compañeros del foro.
Pero esta rom viene sin las aplicaciones de redes moviles, que aunque esten dentro cuando le dices de instalar dice que no esta instalada. Si me podeis ayudar, necesito las apk para poder conectar un dongle usb 3g de esta misma version (v4). O que alguien me diga que estoy haciendo mal. Gracias.
sukooo
Hispatabletero novato

Notapor LuisR » Mié Abr 29, 2015 11:28 am

Actualización Final.

Sí he podido volver a cargar el backup de Lollipop con el CWM de Philz, pero como sigo pensando que el funcionamiento de la Custom ROM Lollipop es insactisfactorio todavía (inestabilidad de programas como Correo, GMail, Facebook, entre otros), y como no había manera de tirar del backup que tenía de esta ROM, al final me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a cargar la ROM de Alex desde cero con Phoenix suite... y la estoy configurando ahora mismo.

Como conclusion y aviso a navegantes: Me da la impresión de que un backup hecho con el CWM original hay que restaurarlo con el CWM original, no con el CWM Philz. Sí que he podido restaurar el backup de Lollipop porque lo había hecho con el CWM de Philz... tendré que mirarme un manual de CWM cuando tenga tiempo!
LuisR
Hispatabletero novato

Notapor potele » Jue Abr 30, 2015 5:09 pm

asmartin escribió:
potele escribió:Buenas Alex ,intento descargarme la actualización del día 4/4/2015 y me da error al descomprimir .
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos-

Buenas noches potele,

Fíjate que el rar usa una contraseña para descomprimir (en color rojo), no te olvides de usarla. Por lo demás no debería darte error, a no ser que la hayas descargado con algún problema o error.

Saludos

Buenas tardes, no hay forma de descargarla ,le meto la contraseña al rar pero me da error , me dice archivo dañado o no valida la contraseña.
Saludos
potele
Hispatabletero novato

Notapor asmartin » Jue Abr 30, 2015 7:41 pm

Hola potele.

Debes tener algún problema con la descarga. Acabo de descargar y probar a descomprimir ambos archivos, y no he tenido problema alguno. Además no le ocurre a nadie más.

Saludos
asmartin
Hispatabletero novato

Notapor potele » Dom May 03, 2015 8:28 pm

asmartin escribió:Hola potele.

Debes tener algún problema con la descarga. Acabo de descargar y probar a descomprimir ambos archivos, y no he tenido problema alguno. Además no le ocurre a nadie más.

Saludos

Por fin debía ser un problema de descarga.Ahora ha instalarla
Muchas gracias
potele
Hispatabletero novato

Re: ONDA v989 Clean Firmware 2.1.3 v4 Español

Notapor LuisR » Vie May 08, 2015 4:06 pm

asmartin escribió:
jonavalon escribió:Muchas gracias,

ya lo tengo y todo perfecto.

¡¡¡ Estupendo !!!

Ya sólo hay que integrarlos en archivos zip para hacer más fácil la instalación.

¿Has comprobado que todo está en español?

Hola, yo también he seguido este procedimiento y todo OK.

Solo una duda... esto instala la actualización del 12/3 o del 4/4?

De todas formas, por mi cuenta le he rooteado e instalado titanium backup, y con este me he cargado los navegadores chinos y puesto el Chrome.

Eso sí, si me dices cómo se mejora la sensibilidad de la pantalla... :)

Y una última cosa... ¿no has pensado cocinar una custom basada en la beta de lollipop? Porque me parece que la oficial no va a salir, ahora que han sustituido la Onda v989 por la v989 Air...

Saludos - LuisR
LuisR
Hispatabletero novato

Notapor dduende » Jue May 14, 2015 8:38 pm

Saludos, esta clean rom vale para una v989 air?

gracias
dduende
Hispatabletero novato

Notapor Nob Wallace » Dom May 17, 2015 5:13 pm

No vale
Nob Wallace
Hispatabletero novato

Notapor seam57 » Mié May 20, 2015 6:18 am

Buenos días.
Acabo de actualizar la tablet a la versión 2.1.3 v4 con onda suite y la verdad es que muy tiene buena pinta. Gracias @asmartin.
Ahora tengo 2 problemas que no consigo resolver:
1) El pc con w7/64 bits no me reconoce la tablet.
2) No consigo crear carpetas en el escritorio.
Me podéis ayudar?
Gracias.
seam57
Hispatabletero novato

Notapor jalexz77 » Jue May 21, 2015 5:14 pm

Hola amigos, yo he tenido problema con mi v989 hasta que instale la ROM de asmartin, lo único que he detectado es que no puedo usar el turbo mode sin que se me apague la tableta, fuera de ahí en modo normal muy bien todo

Gracias
jalexz77
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989