Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Hay alguna ROM con Lolipop para la Onda 989

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Hay alguna ROM con Lolipop para la Onda 989

Notapor luisete_av » Dom Nov 01, 2015 8:53 pm

Hola, al final hay por ahí alguna ROM con Lolipop que no sea la beta oficial, para las tablets Onda 989 o alguien ha probado algo?

Saludos.
luisete_av
Hispatabletero novato

Re: Hay alguna ROM con Lolipop para la Onda 989

Notapor xulet » Dom Nov 01, 2015 10:56 pm

Desgraciadamente sólo sacaron esa beta y dejaron en el olvido la tableta

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
xulet
Hispatabletero novato

Notapor luisete_av » Lun Nov 02, 2015 10:00 am

Pues es una pena porque va muy bien...
luisete_av
Hispatabletero novato

Notapor rasejo » Jue Nov 26, 2015 9:16 pm

Si enviáramos mucha gente correos a la puñetera casa ONDA, a lo mejor nos hacian caso, pero es una desgracia que estos chinos de los coj... nos dejen siempre tirados con las actualizaciones, habiéndo dicho que la harían. Ya les he enviado correos a esta direccion "shop@onda.cn" pero no llegan. Si alguien sabe un correo bueno, que lo diga y escribiremos hasta que nos hagan caso.
Gracias por vuestra paciencia.
rasejo
Hispatabletero novato

Notapor luisete_av » Vie Nov 27, 2015 11:12 am

Si alguien tiene el correo yo soy el primero en mandar uno quejándome... porque la tablet está muy bien.

A mí me gustan las tablet chinas, sobre todo por el precio y lo que aportan, pero no son tablets para usuarios normales, porque entre las aplicaciones chinas que traen, las actualizaciones que no llegan, etc... que instalar una ROM se atreve poca gente... Al final un usuario básico la deja aparcada y se compra una de marca conocida, que no te aseguran tampoco que te la estén actualizando mucho tiempo, pero por lo menos algo más de soporte tienes.

En fin, todo tiene sus pros y sus contras, pero yo a gente poco amiga de la tecnología, no se las recomiendo para nada.

Lo que está claro que después de casi un año del anuncio de Lolipop y que sólo salió la BETA no creo que ya saquen nada y la comunidad de Onda, tampoco ha sacado ninguna ROM basada en Lolipop, aprovechando la Beta, con lo cual, creo que estamos jodidos y toca resignarse.

Saludos.
luisete_av
Hispatabletero novato

Notapor marcelTF » Dom Ago 07, 2016 2:59 pm

Sí hay una rom lollipop para nuestra Onda v989, acabo de instalarla y va bastante bien.
Aquí está todo: mensaje80208.html#p80208
Saludos.
marcelTF
Hispatabletero novato

Volver a Onda V989