Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet?

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet?

Notapor Rasnic » Jue Nov 06, 2014 11:12 pm

Hola buenas, pedí la tablet el día 25 de Octubre y me gustaría saber que día más o menos llegaría. Según la web son 7-25 días laborables pero claro... ¿Cuánto os tardó más o menos?

Os dejo las capturas del estado:

Imagen

Y esta el estado en 17track, cosa que antes me aparecía en el order tracking de banggood al pulsar track pero ya no me aparece. Ya no da opción a pulsar en track.

Imagen

Que por cierto, ¿qué significa el número de ms? Por ejemplo en la foto 952 ms.

Gracias de antemano.

P.D: Según tengo entendido, el número de 17track es el que puedo usar en la web de Correos para ver por donde va el paquete, pero no lo reconoce. Sé que está habiendo problemas con los envíos de banggood por eso tengo algo de miedo.
Rasnic
Hispatabletero novato

Re: ¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet?

Notapor munchkin » Jue Nov 06, 2014 11:50 pm

Hola Rasnic

Con lo del tracking de Banggood (primera captura) no te puedo ayudar mucho por que desde hace unos días me sale la web con un diseño un poco diferente, y me sigue mostrando mi nº de tracking, aunque desapareció otro número que empezaba por A, creo qu eera de direct link.

Por aquí algunos llevamos una media de 40 y tantos días de espera. En Septiembre hubo bastantes problemas con los envíos procedentes de China, y están llegando con bastante retraso (Aluis, Zackman y otros usuarios activos de este foro lo explican bastante bien banggood/pedido-onda-banggood-t2300.html)
Los pedidos hechos desde mediados de Octubre, no creo que ya tengan tanto problema de retraso, pero como media creo que un mes de espera :roll: .

Los datos en la web de correos, suele tardar un tiempo en aparecer, en mi caso ha sido 4 semanas, en otros usuarios creo que 2 ó 3. En otros pedidos (no electrónica) que he hecho en Aliexpress y Buyincoins a veces en 3 días ya me salía reflejado algún dato, y otras veces tradaba una semana o 10 días..

Lo del 925ms ni idea de lo que es, pero a veces a mi me cambia el valor, no le doy demasiada importancia

Pásate por este hilo banggood/llegada-envios-pendientes-bangood-t2334.html y te harás una idea aproximada de como va el seguimiento de nuestros pedidos.
munchkin
Hispatabletero novato

Notapor Macxx » Lun Nov 10, 2014 9:30 pm

A mi me tardó 13 días, pedida el 14 de octubre y llegó el 27, pero comprada en Tinydeal. Yo creo que fue bastante rápido, pero con esto de comprar en China siempre te puede pasar que se retrasen bastante, así que paciencia... y suerte para que todo salga bien.
Macxx
Hispatabletero novato

Notapor Bartoldi » Lun Nov 10, 2014 10:42 pm

Hola, ya lo dije en otro post, pero te lo cuento por aquí por si no has entrado, compré en Tinydeal el 25/10 y llegó hoy, mucho mas rápido de lo que esperaba.
También compré una MiBand (la pulsera de Xiaomi) en alegrecompra y en el tracking no aparece nada aún.
De cualquier forma los tiempos de septiembre de esperar dos meses ya han pasado.
Bartoldi
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Lun Nov 10, 2014 10:57 pm

Si, parece ser que es así, una porque los envíos que tardaban fueron por Singapur post y ya hasta banggood usa ahora sweeden post, que es muy lenta pero no como dos meses, tal vez un mes y algún caso mes y medio, de todos modos tinydeal usa postnl, EMS y dhl, que hasta el primero tiene una buena velocidad
zackman
Hispatabletero experto

Notapor Rasnic » Mar Nov 11, 2014 2:04 am

Fue por banggood, esperemos que para dentro de una semana o así ya la tenga en mis manos...

Gracias!
Rasnic
Hispatabletero novato

Notapor camisetu » Mar Nov 11, 2014 1:19 pm

The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2014-11-05 15:20

MALMO UTR/MMAH,Sverige, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Order departed from sorting hub

Comprada el 10/10, sin saber nada hasta el dia 05/11 y a la espera de que aparezca ahora en la pagina de correos (van 6 dias y aun no pone ni como admitido de oficina de origen o esa movida), es la primera vez que me pasa esto en un envio. Bueno zackman lo sabe que estamos parecidos jajaja, a ver si en estos dias cambia la cosa que si no tendre que abrir disputa el martes o asi que creo que es cuando me llega a los 40 dias eternos... :roll:
camisetu
Hispatabletero novato

Volver a Onda V989