Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tienda de repuestos para tablets chinas

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Tienda de repuestos para tablets chinas

Notapor aillasar » Mar Feb 07, 2017 9:32 pm

Hola a todos!

Hace tiempo que me cargué una tablet onda v975m (se brickeo hasta el extremo) y la tenia de pisapapeles.
Bien pues el otro dia me dio por desmontarla y me di cuenta de que la pantalla que lleva es la misma que la del ipad 4, así que he supuesto que todas las tablets que imitan al ipad y que llevan pantalla retina usan esta misma pantalla.

¿Sabeís de alguna tienda que venda placas base de tablets chinas?
Llevo ya unas horas intentado dar con algo y lo unico que encuentro son placas del ipad 4.

Muchas gracias.
aillasar
Hispatabletero novato

Re: Tienda de repuestos para tablets chinas

Notapor hispatablets » Mié Feb 08, 2017 7:32 pm

aillasar escribió:Hola a todos!

Hace tiempo que me cargué una tablet onda v975m (se brickeo hasta el extremo) y la tenia de pisapapeles.
Bien pues el otro dia me dio por desmontarla y me di cuenta de que la pantalla que lleva es la misma que la del ipad 4, así que he supuesto que todas las tablets que imitan al ipad y que llevan pantalla retina usan esta misma pantalla.

¿Sabeís de alguna tienda que venda placas base de tablets chinas?
Llevo ya unas horas intentado dar con algo y lo unico que encuentro son placas del ipad 4.

Muchas gracias.

Hola!

Difícil encontrar repuestos, salvo algún LCD. En ese modelo tal vez lo mejor comprarla de alguien que la tenga rota o no la use y aprovechar piezas- Yo hace poco vi una Onda V975m con la pantalla rota por 50€, creo que fue en milanuncios...

Por cierto, muevo el hilo a la sección de Onda V975m.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Onda V975m