Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V975m [Desbrickear tablets Amlogic - V975m]

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Re: Onda V975m [Desbrickear tablets Amlogic - V975m]

Notapor EduardoEOL » Lun Oct 26, 2015 7:57 pm

La tablet vale algo por piezas? Yo me estoy planteando despiezarla...
EduardoEOL
Hispatabletero novato

Notapor sguardia » Jue Feb 04, 2016 7:03 pm

Buena, llevo tiempo desconectado a este forum, hasta que hace nos dias me dio por instalar una nueva ROM a mi tablet v975m V1: Onda v975m - V1/V3/V4 - KitKat 4.4.2 - 2015.07.16 - by cYpH3r.2oo3". Yo tenia instalada la Stane, y por supuesto, tras esto: brick. Despues de dos dias logro desbrickear y os cuento. Por surte, mi ordenador reconocia a la Tablet. Con USB Boornig Tool, consigo de nuevo meterle la ro de Stane, pero: primero se selecciona la .img de la ROM, solo se marca EraseFlash y en esa casilla Force erase All ( se desmarca Erase Bootloader). Asi comienza a instalarse la ROM pero da error al 96 %. NO importa. STOP, REFRESH, se marca Erase Bootloader y asi intala la Rom al completo.
sguardia
Hispatabletero novato

Notapor sguardia » Jue Feb 04, 2016 7:06 pm

Una vez que veo que sto se puede hacer sin problemas( brickeo la tablet de nuevo al intentar meterle otras ROM). Intento meter la ultima de la v975m V3 a traves de USM Boornig Tool, y para m sorpresa, lo hace sin problemas, funiconando la tablet con normalidad. Despues de esto he conseguido meter la de Rozak y por fin la Onda v975m - V1/V3/V4 - KitKat 4.4.2 - 2015.07.16 - by cYpH3r.2oo3. por ahor me funicona sin problemas
sguardia
Hispatabletero novato

Notapor eduard » Mié Mar 23, 2016 6:10 pm

sguardia escribió:Buena, llevo tiempo desconectado a este forum, hasta que hace nos dias me dio por instalar una nueva ROM a mi tablet v975m V1: Onda v975m - V1/V3/V4 - KitKat 4.4.2 - 2015.07.16 - by cYpH3r.2oo3". Yo tenia instalada la Stane, y por supuesto, tras esto: brick. Despues de dos dias logro desbrickear y os cuento. Por surte, mi ordenador reconocia a la Tablet. Con USB Boornig Tool, consigo de nuevo meterle la ro de Stane, pero: primero se selecciona la .img de la ROM, solo se marca EraseFlash y en esa casilla Force erase All ( se desmarca Erase Bootloader). Asi comienza a instalarse la ROM pero da error al 96 %. NO importa. STOP, REFRESH, se marca Erase Bootloader y asi intala la Rom al completo.

me a pasado lo mismo que a ti
puedes explicarme como has recuperado la tablet por favor
eduard
Hispatabletero novato

Notapor ssss » Mié Abr 20, 2016 8:47 am

Ayer se me quedo muerta la tablet. No hice nada raro, estaba al 30% de batería y la puse a cargar, sin actualizar nada ni hacer nada raro. Cuando la intenté encender ya no hacía nada, ni sale la pantalla iluminada aunque esté en negro, ni nada.

La tenía con la primera rom de stane, que tampoco me iba tan mal. Espero que alguien pueda ayudarme, intento seguir el tutorial nº 2, pero no encuentro los archivos para descargar.

El ordenador no me reconoce la tablet, aunque creo que cuando funcionaba, después de meterle la rom de stane, ya no la reconocía.
ssss
Hispatabletero novato

Notapor eduard » Mié Ago 24, 2016 7:44 pm

La mia también ha muerto sin motivo aparente, no enciende, no carga, no la reconoce el pc como la otra vez que la tuve que recuperar.

No vuelvo a comprar una tablet china ni regalada, tengo tablets y móviles mas antiguos que funcionan perfectamente y todo lo que he comprado en china se ha estropeado mas tarde o mas temprano sin motivo y sin golpes.
eduard
Hispatabletero novato

Notapor silfox » Dom Oct 09, 2016 12:55 pm

Buenos dias,
pues soy otro de los afectados por el brick.
En este caso creo que es un deep brick ya que no reconoce el PC con el burntool y de ninguna forma. Eso si cuando enciendo se enciende una luz de fondo de la pantalla. He probado todos los metodos ha instalar la rom stane que tambien dice que la recupera pero no saoy capaz.
No se que otra opción me queda antes de desechar la tablet.
Os agradeceria ayuda.
silfox
Hispatabletero novato

Notapor JASA » Dom Jul 15, 2018 8:48 pm

Hola a todos. Después de tenerla abandonada por mas de dos años con un softbrick, por fin la he recuperado y echado a andar :D Solo segui el tuto del inicio, no se que hacía mal en los intentos anteriores. Alguien aun la tiene? Hace mucho que nadie comenta nada. Nos quedamos en KK verdad? La mejor ROM que me recomienden? Al menos mis PDFs ya los ando leyendo :P
JASA
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Onda V975m