Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V975m [Bluetooth externos compatibles]

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Re: Onda V975m [Bluetooth externos compatibles]

Notapor lokotron600 » Vie Abr 04, 2014 11:41 am

Arqtico escribió:Porque la tableta no se conecta por bt al teclado o ratón, lo hace el dongle y este simula un teclado o ratón normal conectado por USB (me imagino que sed desarrollaron así para dar soporte al teclado o ratón sin cargar windows, los drivers, y que funciones p.e. con la BIOS de un pc)

Después pruebo un ratón logitech de estos en una v1

Perfecto
He visto unos bluetooth que no necesita instalación, para linux, voy a comprarlo y probare

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lokotron600
Hispatabletero novato

Notapor Arqtico » Vie Abr 04, 2014 11:45 am

Ojo, yo no se si esos funcionaran.
Yo con otros dispositivos android sin soporte BT he probado ese raton logitech que usa BT para conectarse al receptor, y funciona, pero no da soporte a otros dispositivos BT

Despues lo pruebo en la v975m v1, que supongo funcionara
Arqtico
Moderador

Notapor tailsnic » Vie Abr 04, 2014 12:01 pm

lokotron600 escribió:Disculpame pero hablas con conocimientos? Pones que seguramente te lo tirara, yo estoy preguntando a gente que haya echo pruebas, basico es un raton?? In teclado?? Todos son chismes que se comunican
Si les vas arriba pongo que es para una v1, ya se que la v3 lleva blue en el chip del wifi...

Hay dispositivos bluetooth que para funcionar requieren por obligación de un dongle usb bluetooth que viene en la caja con ellos, y hay otros que con un dispositivo bluetooth corriente (como el integrado en el chip wifi de las V3) son detectados. Las tablets estas concretamente no disponen de drivers GPS ni bluetooth por dongle USB. Para periféricos tipo ratones, teclados y varios sí dispone.
tailsnic
Hispatabletero novato

Notapor willly » Vie Abr 04, 2014 2:46 pm

Buenas gente.
Perdonar, pero no recuerdo las dos personas que me han comentado respecto a lo del teclado y ratón blue.
Es muy posible que como decía uno de los dos sea conexión por radiofrecuencia. Perdonar mi ignorancia.
Otro de vosotros comenta de conectar el gps por el wifi? o algo así. Por favor, dímelo para tontos... que voy bastante perdido.
Saludos.
willly
Hispatabletero considerado

Notapor Arqtico » Vie Abr 04, 2014 3:01 pm

El raton que comentaba funciona, lo que no puedo precisar es el modelo, es antiguo, antes de receptor Unifying, la etiqueta esta medio borrada, me suena algo de M700.

Despues probe tambien un MX y un MX Revolution, y ambos funcionan tambien. Me suena que Unifying tambien usa tecnologia BT, pero en la web solo hablan de tecnologia inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
Arqtico
Moderador

Notapor lokotron600 » Vie Abr 04, 2014 3:02 pm

willly escribió:Buenas gente.
Perdonar, pero no recuerdo las dos personas que me han comentado respecto a lo del teclado y ratón blue.
Es muy posible que como decía uno de los dos sea conexión por radiofrecuencia. Perdonar mi ignorancia.
Otro de vosotros comenta de conectar el gps por el wifi? o algo así. Por favor, dímelo para tontos... que voy bastante perdido.
Saludos.

Era yo el del gps, pero olvidalo, me parece que no se puede
Gracias!

lokotron600
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Onda V975m