Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V975m [Aplicaciones chinas]

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Re: Onda V975m [Aplicaciones chinas]

Notapor ermenda » Mié Abr 09, 2014 9:38 am

sergio04 escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir la tablet. Quiero desinstalar todas la aplicaciones chinas que pueda. En principio todas las que estan en chino. De estas, ninguna es importante, no?

Un saludo.
Ninguna. Pero si puedes. Deshabilita con root y pruebas si todo va bien. En caso positivo a borrar.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
ermenda
Hispatabletero considerado

Notapor danytyler » Mié Abr 09, 2014 9:48 am

¿No se pueden inhabilitar aplicaciones sin ser root?.
No puedo probarlo porque no me ha llegado la tablet aún, pero la verdad es que me sorprendería.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor sergio04 » Mié Abr 09, 2014 12:05 pm

Yo tampoco soy root o eso creo. Todavia no he podido hacer nada. Solo desinstale una aplicación de las que venian. Luego pense en que podia servir para algo, pero ya es tarde. Me extraño mucho el poder desinstalarla en vez de inhabilitarla. Supongo que esas aplicaciones no estan metidas en la rom de la tablet, sino al restaurar de fabrica volverian a aparecer. ¿O me equivoco? La tablet venia desprecintada y puesta en ingles. No tenia signos de haberla tocado. Supongo que desprecintarian para meter el cable otg. A ver si esta tarde puedo mirar algo mas, pues ayer no me dio tiempo nada mas que a encenderla y desinstalar esa aplicación.
sergio04
Hispatabletero novato

Notapor mrenteria » Sab Abr 12, 2014 5:43 pm

Hola, he instaloado la version 1.1.0 para la V3 y al tratar de quitar las aplicaciones chinas con el root explorer me borra la aplicación pero me deja los iconos en el escritorio.. como se hace para eliminarlos,

Gracias
mrenteria
Hispatabletero novato

Notapor Raikkok » Mar Abr 15, 2014 7:42 pm

Bueno, los pasos que hice:

- Comprobar root con root checker, con el root explorer no me ha mostrado ninigún error. sin embargo con el titanium, al abrirlo me pone no se qué del "su".

- Respecto a las aplicaciones chinas, unas las he desinstalado y otras las he inhabilitado. y al inhabilitarla se han ido los iconos.

- Conectado por wifi, navego bien, veo videos de youtube sin cortes, etc..

- he cambiado el launcher del onda, por el nova. El onda lo tengo inhabilitado pero me gustaría desinstalarlo (cosa más mala)

- lo único que venía de serie es el ubrowser, un buen navegador web la verdad. me ha sorprendido gratamente.

- obtengo en antutu x (importante que sea el x, porque el antutu a secas muchos fabricantes falsean los resultados) 22194 puntos (es importante no tener abiertas aplicaciones en segundo plano mientras se pasa el test)

- he apagado y encendido la tablet sin problemas.

No sé que más, solo me falta pasar algo por USB, y reproducirlo y poco más
Raikkok
Hispatabletero novato

Notapor Arqtico » Mar Abr 15, 2014 8:12 pm

¿con que rooteaste? con VRoot? dime exactamente el error de titanium
Con titanium desinstalas en vez de congelar las aplicaciones chinas.
Con JB la V975m tiene limitados los GHz por eso Antutu X da 22mil y no los 30mil de Antutu, con KK no hay limite parece ser, y ambos dan 31mil
Arqtico
Moderador

Notapor Raikkok » Mar Abr 15, 2014 8:17 pm

Arqtico escribió:¿con que rooteaste? con VRoot? dime exactamente el error de titanium
Con titanium desinstalas en vez de congelar las aplicaciones chinas.
Con JB la V975m tiene limitados los GHz por eso Antutu X da 22mil y no los 30mil de Antutu, con KK no hay limite parece ser, y ambos dan 31mil

Yo no rootee nada, venía ya rooteada, según el root checker.

el error de titanium lo ha comentado otro compañero anteriormente:

"busybox funciona pero el comando su no consigue root"

Villatattoo creo que era el que lo dijo.

no las desinstalo con el root explorer, lo hago desde ajustes-aplicaciones.
Raikkok
Hispatabletero novato

Notapor Arqtico » Mar Abr 15, 2014 8:27 pm

Vale, eso es que viene casi seguro rooteada con VRoot, que no funciona bien con titanium, o quizas con shuame, pero este si funciona bien con el, aunque sale un mensaje cada dos por tres sobre que no conoce el programa root.

Si esta rooteado con VRoot (lo dije mal el otro dia) el icono de la aplicacion con nombre en chino (quizas la congelaste) es un timon o engranaje en blanco sobre un escudo azul.

Tienes dos opciones, rootear con un zip por el metodo recomendado, metodo 2, o seguir los pasos para sustituir el VRoot por el SuperSu que puse el otro dia en el apartado de VRoot del post de rooteo.

Para desinstalar, mejor con titanium (una vez soluciones lo del error)
Arqtico
Moderador

Notapor Raikkok » Mar Abr 15, 2014 8:34 pm

Arqtico escribió:Vale, eso es que viene casi seguro rooteada con VRoot, que no funciona bien con titanium, o quizas con shuame, pero este si funciona bien con el, aunque sale un mensaje cada dos por tres sobre que no conoce el programa root.

Si esta rooteado con VRoot (lo dije mal el otro dia) el icono de la aplicacion con nombre en chino (quizas la congelaste) es un timon o engranaje en blanco sobre un escudo azul.

Tienes dos opciones, rootear con un zip por el metodo recomendado, metodo 2, o seguir los pasos para sustituir el VRoot por el SuperSu que puse el otro dia en el apartado de VRoot del post de rooteo.

Para desinstalar, mejor con titanium (una vez soluciones lo del error)

Gracias pero el titanium no lo voy a usar para nada, así que el tema del root, la verdad es que me da un poco igual

Como dice la cantinela, si funciona no lo toques xD
Raikkok
Hispatabletero novato

Notapor Arqtico » Mar Abr 15, 2014 8:40 pm

Ok, pero en mi opinion, una vez rooteada la tablet, el titanium es de las aplicaciones mas utiles, pues permite hacer una copia de tus aplicaciones y datos, para en caso de reinstalacion de android o actualizacion, poder recuperarlos, o incluso compartirlos con otros dispositivos. En este caso de no usar root, es mejor que desrootees la tablet (supersu en sus opciones tiene esa posibilidad, VRoot desde el programa de pc), para evitar (ya que no tendras un control sobre los derechos root) que alguna aplicacion, o tu mismo en un despiste, toque lo que no deba.
Arqtico
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V975m