Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V975M [ACCESORIOS]

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Re: Onda V975M [ACCESORIOS]

Notapor Gusy_80 » Mié Feb 05, 2014 12:16 pm

Me ha llegado la funda negra que pedí, con la parte trasera de plastico transparente. Bueno, pues regular. La parte exterior negra bien. La interior es como de papel cartón, que a mi me viene algo despegado por las esquinas redondeadas exteriores, lo tendré que pegar con loctite. La parte inferior es de plastico semitransparente granulado. Tiene algunas partes marcadas de blanco, como de roces. Si la pongo al lado de la funda original del ipad de mi mujer me dan ganas de tirarla a la basura, pero la suya costó 50€, así que por 13€ o 15€ que sale la mia, no recuerdo bien, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Para mi llega (aunque bastante justo) a la relación calidad/precio. Lo comento para que no vayais a esperaros gran cosa.

La tablet está en un barco en algún lugar del mar entre Singapur y España, aunque no creo que tarde ya mucho, ya que salió de Singapur el 23/1.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Gusy_80
Hispatabletero novato

Notapor kique » Mié Feb 05, 2014 4:21 pm

Alguien sabe de stylus (spen) para tablets android? Como van etc para tomar apuntes? recomendaciones? Y para que algunos usan bluetooth?
kique
Hispatabletero novato

Notapor dorianhint » Dom Feb 09, 2014 12:28 pm

Estoy probando los cables de mi BQ Aquaris en la tablet y encajan perfectamente... pensaba que habría problemas por el tema que hemos comentado de la longitud del conector. Pero uso el usb de conexion al ordenador para ambos dispositivos sin problemas.
dorianhint
Hispatabletero considerado

Notapor Arqtico » Dom Feb 09, 2014 12:38 pm

dorianhint escribió:Estoy probando los cables de mi BQ Aquaris en la tablet y encajan perfectamente... pensaba que habría problemas por el tema que hemos comentado de la longitud del conector. Pero uso el usb de conexion al ordenador para ambos dispositivos sin problemas.

Muchas tablets chinas utilizan estos conectores largos, de hecho, la solucion de recortar el cable la saque de un foro sobre tablets ainol
Arqtico
Moderador

Notapor dorianhint » Dom Feb 09, 2014 12:39 pm

Arqtico escribió:
dorianhint escribió:Estoy probando los cables de mi BQ Aquaris en la tablet y encajan perfectamente... pensaba que habría problemas por el tema que hemos comentado de la longitud del conector. Pero uso el usb de conexion al ordenador para ambos dispositivos sin problemas.

Muchas tablets chinas utilizan estos conectores largos, de hecho, la solucion de recortar el cable la saque de un foro sobre tablets ainol

Pero al ser BQ de distribución española y tener mucha facilidad para conseguir sus accesorios por aquí... puede ser útil.
dorianhint

Notapor Arqtico » Dom Feb 09, 2014 12:43 pm

Si no me equivoco, BQ si es española, pero vende productos chinos remarcados
Arqtico
Moderador

Notapor dorianhint » Dom Feb 09, 2014 12:59 pm

Arqtico escribió:Si no me equivoco, BQ si es española, pero vende productos chinos remarcados

No te equivocas...pero la distribución es nacional. Incluso los productos marca FNAC son BQ, así que si sus accesorios funcionan sin retocar en la ONDA,... pues mas facilidad para adquirirlos sin recurrir a pedirlos fuera.
dorianhint

Notapor Arqtico » Dom Feb 09, 2014 1:03 pm

Vale, ya te entiendo.
Pero en ese mismo sentido, muchos cables baratos, de tiendas de chinos, tambien valdran, pues proceden de china donde se suelen hacer con conectores largos.
En cuanto tenga la tablet, si me acuerdo, medire con el calibre los conectores, para saber que longuitud deben de tener los que compremos, asi tendremos una alternativa al metodo de prueba y fallo.
Arqtico
Moderador

Notapor hispatablets » Lun Feb 10, 2014 4:23 pm

Ya me llegó esta funda/teclado USB. En color blanco que queda muy bien con la Onda. Trae la Ñ y funciona a la primera. Me ha costado 17 euros en ebay.

Imagen

Concretamente la he comprado aquí, y está disponible en negro, azul, blanca, roja, rosa...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TECLADO-TA ... 3381f9ccc5
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor dorianhint » Lun Feb 10, 2014 4:47 pm

Que bonita...yo estoy entre pedir esa o esta:

http://www.aliexpress.com/item/RUSSIAN- ... 29702.html

Son parecidas, pero sabiendo que la que tú has comprado es de calidad...creo que no hay mas que hablar. La recomiendas? O te parece mejor la otra?
dorianhint

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V975m