Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V975M [ACCESORIOS]

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Re: Onda V975M [ACCESORIOS]

Notapor JASA » Dom Abr 27, 2014 3:19 am

Sigo siendo todo un novato, por eso estas dudas :? La tablet podria soportar una antena wireless usb? que drivers necesitaria y como se los pongo? ya se, me diran porque no consigues algun repetidor o algo asi, pero es que la antena ya la tengo y estaria genial poderla echarla a andar, la que tengo es esta: Ralink 802.11bg WLAN ;)
JASA
Hispatabletero novato

Notapor 66choquero » Dom Abr 27, 2014 12:14 pm

Que os parece este cargador? de 3.1A 17W Dual USB, creo que puede valer para la tablet y cargar rapido.

[http://www.pandawill.com/dual-usb-31a-17w-fast-ac-travel-wall-charger-for-apple-ipad-air-blue-p87027.html][/url]
66choquero
Hispatabletero novato

Notapor tailsnic » Lun May 05, 2014 12:27 pm

Bueno, chicos, ya tengo el trío de cosas PERFECTO: tablet V3 + funda giratoria + teclado con touchpad incorporado

Imagen

Imagen

Para que veáis el tamaño de las teclas en comparación con mis manos, es comodísimo de escribir:

Imagen

La funda y el teclado se encuentran aquí:

http://www.aliexpress.com/item/360-Rotating-Stand-Leather-Case-For-9-7-Coby-Kyros-MID9742-MID9740-MID1126-Android-Tablet-Kogan/715620046.html
http://www.aliexpress.com/item/Mini-Bluetooth-ABS-Touchpad-Keyboard-Keypad-Black-for-IOS-Windows-Android-wholesale-free-shipping/1535353004.html
tailsnic
Hispatabletero novato

Notapor kape » Lun May 05, 2014 10:14 pm

Yo he pedido esta mañana a Amazon un soporte para el coche y un cargador para el coche.

Este soporte(Targus AWE77EU - Soporte de coche para tablet de 7-10", Negro):

http://www.amazon.es/gp/product/B008SOP ... UTF8&psc=1

Y este es el cargador(RAVPower® RP-CC01 Dual USB 3.1A Salida Cargador Coche DC 5V 2.1A & 1A Para iPhone Samsung Android Smartphone Tablets Dispositivos Móviles Color Negro):

http://www.amazon.es/gp/product/B00F5SC ... UTF8&psc=1

Cuando tenga todo y lo pruebe os cuento q tal.
kape
Hispatabletero novato

Notapor gothichi » Lun May 05, 2014 11:34 pm

Tailsnic,el teclado funciona si tengo un v1???

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
gothichi
Hispatabletero novato

Notapor tailsnic » Mar May 06, 2014 9:51 am

gothichi escribió:Tailsnic,el teclado funciona si tengo un v1???

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Lo siento, es bluetooth, y las V1 no tienen. Por eso vendí mi V1 y me pillé la V3 que tengo ahora.
tailsnic
Hispatabletero novato

Notapor bandera74 » Mar May 06, 2014 11:00 am

Si tienes la v1, podrias comprarle un adaptador bluetooth, (que son pequeñitos y no muy caros) y entonces ya tendria el bluetooth para el teclado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
bandera74
Hispatabletero considerado

Notapor tailsnic » Mar May 06, 2014 11:50 am

bandera74 escribió:Si tienes la v1, podrias comprarle un adaptador bluetooth, (que son pequeñitos y no muy caros) y entonces ya tendria el bluetooth para el teclado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No lo confundas. La V1 no tiene ahora mismo soporte software para OTG bluetooth, de ahí que mucha gente se haya desecho de las V1 al igual que yo.
tailsnic
Hispatabletero novato

Notapor zaragozano » Dom May 11, 2014 4:18 pm

hola, queria hacerme con un mando para poder jugar a emus y juegos, he intentado con el de ps3 y el saxaxis app mediante usb+usb fem /otg pero no me lo reconoce. Es la V1 Asi que tampoco puedo comprar un Bluetooth y conectarselo porque no tiene drivers. Hay algun mando para poder jugar mediante usb otg?
zaragozano
Hispatabletero novato

Notapor vgiozo » Vie May 16, 2014 9:27 pm

could you help me choose a bluetooth keyboard for this tablet?

I have found that the main difference between such products is the battery implementation...some use external batteries while others use embedded polymer batteries.
I guess external batteries will lend higher autonomy to the keyboard, but the cost will steadily rise. Embedded batteries do away with extra cost, but they seem to vary greatly regarding their autonomy.

Here are the best & cheapest keyboards I have found:

1) With external 2*AAA batteries
- White/silver colour with good reviews = 10€
- Same for + 2€ but sent via Singapore Post =12€
- A black one = 15€

Β) With embedded batteries
- With embedded touchpad and a stand for the tablet, only 24h autonomy in continuous use = 25,5€
- Same without the touchpad = 20,5€
- A Nice looking black one, no autonomy figures mentioned, but it advertises as being very resilient (500 million keystrokes), sent with SG = 14€
- Black colour and high autonomy (80h), but comparatively lower endurance (10 million keystrokes) = 16€

Which would you recommend?
Have you used any of those?
Do you find the autonomy of the ones with embedded battery adequate?

----

(google translation)

podría usted ayudarme a elegir un teclado bluetooth para este tablet?

He encontrado que la principal diferencia entre este tipo de productos es la implementación de la batería ... algunos usan baterías externas , mientras que otros utilizan baterías de polímero incorporados.
Supongo baterías externas van a prestar mayor autonomía para el teclado, pero el costo a aumentar constantemente . Baterías Embedded acabar con costo adicional , pero parecen variar mucho en cuanto a su autonomía.

Aquí están los mejores y más baratos los teclados que he encontrado :

1 ) Con las baterías 2 * AAA externos
- Blanco / color de plata con buenas críticas = 10 €
- Lo mismo para + 2 € pero envió vía el poste de Singapur = 12 €
- Uno negro = 15 €

Β ) Con baterías incrustados
- Con el touchpad integrado y un soporte para la tableta, sólo la autonomía 24h en uso continuo = 25,5 €
- Lo mismo sin el touchpad = 20,5 €
- A un agradable aspecto negro , no hay cifras de autonomía mencionados , pero se anuncia como muy resistente (500 millones de pulsaciones ) , enviado con SG = 14 €
- Color Negro y gran autonomía ( 80h ), pero la resistencia relativamente baja ( 10 millones de pulsaciones del teclado ) = 16 €

¿Qué me recomiendan?
¿Ha utilizado alguno de esos?
¿Encuentra la autonomía de los que tienen la batería incrustada adecuada ?
vgiozo
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V975m