Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cambio V975m por V975i?

Roms, root, reviews, consultas, ofertas, etc.

Moderador: Arqtico

Cambio V975m por V975i?

Notapor troyvg » Jue May 01, 2014 2:24 am

He comprado la tablet V975m pero a la vista de que ha salido la V975i me surje la duda de si es mejor el cambio, creeis que merece la pena hacerlo o veis más pros a las V975m contra la V975i y merece la pena quedársela? Gracias y saludos!!
troyvg
Hispatabletero novato

Re: Cambio V975m por V975i?

Notapor hispatablets » Jue May 01, 2014 9:30 am

troyvg escribió:He comprado la tablet V975m pero a la vista de que ha salido la V975i me surje la duda de si es mejor el cambio, creeis que merece la pena hacerlo o veis más pros a las V975m contra la V975i y merece la pena quedársela? Gracias y saludos!!

Pues depende. Si estás contento con la Onda V975m...¿por qué cambiar? La i es en teoría más potente, pero tendrá menos scene por ser de Intel...al menos eso se presupone, lo que luego pase... Puedes esperar a ver la review que vamos a hacer aquí, el problema es que no hay stock y por tanto no hay tablet...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor GmloMalo » Dom May 11, 2014 5:30 pm

Para los procesadores intel no hay scene en casi ningun o ningun dispositivo, asique si la coges y tienes algun problema, no vas a encontrar muchas soluciones... Yo si estas bien con la 975m te recomiendo que te la quedes

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
GmloMalo
Hispatabletero novato

Notapor pelolu » Dom May 11, 2014 6:20 pm

Pues yo me iba de cabeza a la V975i, vas a poder tener Windows o Android (ignoro si con dual boot o no), en cuanto a la poca scene de las Tablets Intel eso va a cambiar.
Intel ha entrado con fuerza en el mercado de los dispositivos móviles Android y la comunidad va a aumentar significativamente.

Saludos.
pelolu
Hispatabletero considerado

Notapor Menifosteles » Dom May 11, 2014 7:03 pm

Hace aproximadamente 3 años microsoft compró intel por unos 28.000 millones de $ (casi nada). En ese tiempo se está dando cuenta que el retorno de dicha inversión no va al ritmo que se esperaba, los últimos datos financieros conocidos hablan de unos ingresos netos de $ 3,0 mil millones y un BPA de $ 0,58. La compañía generó aproximadamente $ 5.7 mil millones en efectivo de las operaciones, pagó dividendos de US $ 1,1 mil millones, y utilizó $ 536,000,000 para la recompra de 24 millones de acciones.
"El tercer trimestre fue como se esperaba, con un modesto crecimiento en un entorno difícil", dijo el CEO de Intel, Brian Krzanich. "Estamos ejecutando nuestra estrategia para ofrecer una cartera cada vez más amplia y diversa de productos que abarca los segmentos de crecimiento clave, sistemas operativos y factores de forma. Desde agosto se han introducido más de 40 nuevos productos con un creciente interés en los dispositivos ultra móviles y los sistemas 2 en 1".
En conclusión y para no cansar al personal, el mercado ha cambiado. Los dispositivos tradicionales (pc de sobremesa y netbooks) donde intel (con el permiso de AMD) es líder indiscutible y que se encuentran en estancamiento y, posiblemente iniciando la recesión, están siendo sobrepasados por los smartphones y tabletas, y en este segmento ni intel ni microsoft tienen presencia.
El hecho de que intel esté colaborando con fabricantes chinos pienso que se debe a que quiere conseguir una rápida introducción en un gran mercado como el chino y de ahí continuar su expansión con el resto, pero que nadie se engañe, intel vs microsoft no tiene ningún interés en android (de hecho son su competencia) por ende android vs google no tiene ningún interés en que intel triunfe, por lo que o mucho me equivoco o la experiencia intel-android será muy breve. Hay algún dato sintomático como por ejemplo que la teclast x98 salga con un obsoleto android 4.2. Mas bien pienso que la idea (y su negocio) esta en W8 e incluso W phone. Así que si vuestro S.O. queréis que sea android yo miraría otras opciones, yo personalmente mi idea era de pillar un onda v975m o la teclast x98 pero al final me he decidido por la v975m.
Menifosteles
Hispatabletero novato

Notapor ApOka » Dom May 11, 2014 7:22 pm

A mi me llama la atención la Cube TALK 9X tiene muy buena pinta (aunque no me trago que la pantalla sea una OGS con esa resolución pero lo de la batería cámara con flash y aperftura f2.0 junto con la función 3g y bluetooth si me llaman bastante
ApOka
Hispatabletero novato

Volver a Onda V975m