Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Oferta tablet Ramos i9 2GB/16GB retina por 160 euros!

¿Quieres aprovechar un ofertazo de una tienda? Si es así, éste es tu sitio.

Oferta tablet Ramos i9 2GB/16GB retina por 160 euros!

Notapor hispatablets » Vie Feb 14, 2014 1:42 pm

Los que no la conozcáis, aquí tenéis una de las mejores tablet chinas Android:

Imagen

Imagen
Con un procesador Atom que le da un rendimiento espectacular. Su pantalla Full HD es muy muy buena, en algunas reviews la ponen a la altura del mismisimo Ipad Air. Sus 2Gb de RAM y su Android 4.2.2. sin personalizar, con Google Play instalado oficial y con toto tipo de conexiones (usb, hdmi, sd, etc), unidas a un sonido de gran nivel no solo en cantidad sino en calidad, la hacen una tablet muy muy apatecible.

Su formato 16:10 es el ideal (el mismo de la kindle fire hdx) para multimedia, juegos, navegación y con una relación peso/pantalla muy buena.

Pues bien, la oferta deja la tablet en unos 160 euros (219,9$).. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. Para acogerse a la oferta, hay que pinchar aqui (no es necesario ningún cupón)

http://www.aurabuy.com/ramos-i9-8-9-ips-android-4-2-2-intel-atom-dual-core-tablet-pc-2gb-16gb-white.htm

El servicio de envío es gratis, via aérea y con período de entrega de entre 10 y 20 días. Se le pone valor de aduana 20$ por si lo parara la aduana. Opcionalmente se puede elegir DHL por unos 6 euros más con periodo de entrega de unos 5 días aunque más riesgo de retención aduanera.

La tienda de compra es aurabuy, es una tienda china que lleva poco tiempo en el mercado pero que no por ello no descuida el control de calidad y el servicio de atención al cliente. Podéis buscar en google sobre esta tienda y veréis la mayoría de opiniones y experiencias positivas.

ATENCION LA OFERTA ACABA EL PROXIMO 18 DE FEBRERO DE 2014!
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Oferta tablet Ramos i9 2GB/16GB retina por 160 euros!

Notapor gamaro26 » Vie Feb 14, 2014 2:32 pm

Que buena pinta tiene aluis, es mejor que nuestra ONDA V975m???
gamaro26
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Feb 14, 2014 2:41 pm

gamaro26 escribió:Que buena pinta tiene aluis, es mejor que nuestra ONDA V975m???

Sobre el papel es mejor la Onda. Mucho mejor.
En la práctica, la Ramos tiene mucha más optimizado su Android a su CPU INtel y por tanto, insisto, en la práctica es mejor.

Digamos que la Ramos es mejor AHORA pero que la Onda en teoría debe ser mejor cuando venga kit kat.

Yo te puedo decir que la tuve en mis manos unos minutos y literalmente me sorprendió.
Tal vez la Teclast P89 mini y la Ramos i9 son las tablets chinas que más me han impactado de la calidad.

En el caso de la ONda, está claro que es una beta, un hardware y pantalla muy buenos, pero falta sacarle partido. Por ejemplo con el hecho de ponerle el launcher Nova y de actualizar a 1.0.5 se gana muchísimo. La esperanza es kit kat!!
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor gamaro26 » Vie Feb 14, 2014 2:45 pm

Muchas gracias por toda esta info, osea que he entendido que falta "tunear" nuestra ONDA cuando nos llegue para sacarle maximo partido...Espero poder hacerlo con algo de ayuda vuestra o porque no sé si tendré conocimientos informáticos suficientes para ello.

Gracias amigo
gamaro26
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Feb 14, 2014 2:47 pm

gamaro26 escribió:Muchas gracias por toda esta info, osea que he entendido que falta "tunear" nuestra ONDA cuando nos llegue para sacarle maximo partido...Espero poder hacerlo con algo de ayuda vuestra o porque no sé si tendré conocimientos informáticos suficientes para ello.

Gracias amigo

Más que tunear, ponerle la ROM oficial Kit Kat, que es tan facil como descargarla con un PC, copiarla a una microSD, meter la micro SD en la ONDA y luego arrancar una app que ya trae la tablet y en 3 minutos, ROM cambiada!
hispatablets
Site Admin

Notapor gamaro26 » Vie Feb 14, 2014 2:51 pm

aluis escribió:
gamaro26 escribió:Muchas gracias por toda esta info, osea que he entendido que falta "tunear" nuestra ONDA cuando nos llegue para sacarle maximo partido...Espero poder hacerlo con algo de ayuda vuestra o porque no sé si tendré conocimientos informáticos suficientes para ello.

Gracias amigo

Más que tunear, ponerle la ROM oficial Kit Kat, que es tan facil como descargarla con un PC, copiarla a una microSD, meter la micro SD en la ONDA y luego arrancar una app que ya trae la tablet y en 3 minutos, ROM cambiada!

:o Pues entonces parece de lo más sencillo! :mrgreen:
gamaro26
Hispatabletero novato

Volver a Ofertazos de tablets y compras conjuntas