Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cambio teclast x98 air 3g con dos semanas...

Compra/Venta de tablets (y de todo lo que se te ocurra vender o comprar)

Cambio teclast x98 air 3g con dos semanas...

Notapor alemudi » Jue Dic 18, 2014 1:36 pm

Buenas, pues eso cambio mi teclast x98 air 3g con menos de dos semanas por una cube talk9x u65gt de 32Gb.
Repito, solo cambio por la cube talk9x u65gt de 32Gb.
Mi tablet lleva cable otg, funda y cristal templado en la pantalla desde el primer día... El motivo del cambio es que soy un culo inquieto y quiero probar la cube, ya que desde el principio fue la tablet que quería.. Compre la teclast por el tema del dual Boot y poder tener Windows y eso, pero para el uso que le doy estoy sobradisimo con android. Y creo que la cube esta mejor optimizada para Android.

A poder ser que la cube lleve algún accesorio y este como la mía... Perfecta de todo y poquísimo uso, con todo lo original.

Quien quiera fotos se las mando por whasapp, e incluso videos haciendo en la tablet lo que me pidan...

Por tema de que aquí soy muy nuevo, y para que la gente no desconfíe, en htcmania tengo 21 compra/ venta/ cambio, y todos perfectos.

Saludos y gracias.

Enviado desde xiaomi mi3 con tapatalk
alemudi
Hispatabletero novato

Re: Cambio teclast x98 air 3g con dos semanas...

Notapor alemudi » Jue Dic 18, 2014 1:37 pm

Por cierto no lo he dicho porque creo que se da por sentado, pero para que quede constancia mi tablet esta perfecta de todo y funciona a las mil maravillas.

Enviado desde xiaomi mi3 con tapatalk
alemudi
Hispatabletero novato

Volver a Mercadillo