Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Todo sobre el primer clon chino del IPad mini retina

Moderador: Arqtico

Re: iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Notapor uxiopd » Jue Feb 26, 2015 12:51 am

Eso es que no habrá Lollipop y es que es normal que no se actualize, ya que es un sistema para arquitecturas diferentes a nuestras tablets, el Lollipop trabaja optimizado para sistemas de 64 bits, en las nuestras se podria meter, claro, pero el rendimiento podria venirse abajo, pierde rendimiento con los de 32 bits. Esto le ha pasado a mi smartphone que lo compre con el gingerbread que era el 2.3.7 y con los android 3.x.x me trabaja fatal, con los 4.x.x ya prefiero ni ponerlos porque la lentitud era exagerada, me tardaba un minuto en estabilizarme una pagina web. Ten en cuenta que el MTK6592 esta justito justito para utilizarse con pantallas retina de 2048x1536.
No te creas que pierdes mucho sin el Lollipop, no veo que sea tan clara la mejoria, yo ya lo vi en persona en accion y su dueño me dijo que no me perdia nada con respecto al 4.4.2
uxiopd
Hispatabletero considerado

Notapor tazoo » Jue Abr 02, 2015 7:35 pm

Buenas, estoy peleándome con la tablet y el pc para actualizarla a 2.0.3...
Cuando conecto la tablet apagada al pc, se pone a cargar la batería y no hace nada más!
Hay algún modo de actualizarla mediante recovery? En mis móviles siempre uso ese sistema y me parece mucho más sencillo que con flashtools.
En el caso de que no se pueda, alguna ayuda?
Gracias!

PD: Ya está, solucionado, he tenido que reiniciar varias veces el pc, pero en teoría ha actualizado sin problemas...
tazoo
Hispatabletero novato

Notapor uxiopd » Jue Abr 02, 2015 9:34 pm

Tenias problemas de drivers, ya que para el funcionamiento con flashtools al hacerlo con la tablet apagada, se activan otros drivers que deberian estar instalados anteriormente para los flasheos. Tu prueba con la tablet conectada al PC con ella encendida como unos estan activados, y al apagar la tablet te aparecen otros diferentes con la exclamacion amarilla, que no significa que esten mal, es que debe estar asi, esos son los drivers para hacer funcionar los flasheos, en el momento que se mete una actualizacion desde flashtools en la tablet ese driver con la exclamacion se activa como un driver propio, desaparece la exclamacion y vuelve a aparecer al finalizar el proceso.

Entonces, en algun momento de tus reinicios y al tener la tablet conectada y apagada, te entro el driver porque ese es uno de los metodos de entrada.
Si quieres rootear debes meter el recovery CWM desde el flashtools que esta puesto por alguno de estos post en una descarga de archivos root, activar el zip desde tu recovery para rootear, y si quieres volver al recovery original para evitar problemas, debes hacer el mismo procedimiento de flashear el 2.0.3 pero activando solo la casilla de recovery y el bootimg
uxiopd

Notapor ozerec » Jue Abr 30, 2015 1:56 pm

Seguimos sin que nadie pueda hacernos llegar la 2.0.4?
ozerec

Notapor fersolo » Mié May 06, 2015 3:43 pm

Para actualizar a la versión 2.0.4 consultar este enlace, Yo la he actualizado y funciona. http://freaktab.com/forum/mtk-based-dev ... v1-7/page2 (post 24) Dentro del post hay un enlace a MEGA

La Rom es multilangue y contiene las aplicaciones en chino, pero es fácil quitarlas. Para instalar seguir las instrucciones de instalación de cualquier rom original, de la misma forma para rotear la tablet.

Un saludo
fersolo
Hispatabletero novato

Notapor ozerec » Vie May 08, 2015 11:45 am

fersolo escribió:Para actualizar a la versión 2.0.4 consultar este enlace, Yo la he actualizado y funciona. http://freaktab.com/forum/mtk-based-dev ... v1-7/page2 (post 24) Dentro del post hay un enlace a MEGA

La Rom es multilangue y contiene las aplicaciones en chino, pero es fácil quitarlas. Para instalar seguir las instrucciones de instalación de cualquier rom original, de la misma forma para rotear la tablet.

Un saludo

Muchas gracias fersolo! Increible,al fin la tenemos disponible para todos. Que tal va? impresiones?antutu?
Ya he hablado con pogodancer de XDA developers para que le meta mano,con root ,apps chinas y algunas cosillas.
Que ganas de catarla!!
ozerec

Notapor fersolo » Lun May 11, 2015 1:37 pm

La verdad, no le encuentro diferencia con la versión 2.0.3. Haré un text con antutu y ya contaré.

La instalé para ver si me corregía un problema con la pantalla, que a veces al encender o al volver de reposo se me queda en blanco y me obliga a tener que volver a ponerla en reposo y volver a encenderla. Después de la instalación el problema continua.
Lo dicho, no la aprecio ni una mayor fluidez, ni un gran aumento en el uso de la batería, supongo que habrán corregido algún bug y poco más. Si nos leemos el post de donde figura esta actualización, es un envío del propio servicio técnico de lenovo para corregir un problema.

Un saludo
fersolo
Hispatabletero novato

Notapor ozerec » Mié May 13, 2015 7:34 am

fersolo escribió:La verdad, no le encuentro diferencia con la versión 2.0.3. Haré un text con antutu y ya contaré.

La instalé para ver si me corregía un problema con la pantalla, que a veces al encender o al volver de reposo se me queda en blanco y me obliga a tener que volver a ponerla en reposo y volver a encenderla. Después de la instalación el problema continua.
Lo dicho, no la aprecio ni una mayor fluidez, ni un gran aumento en el uso de la batería, supongo que habrán corregido algún bug y poco más. Si nos leemos el post de donde figura esta actualización, es un envío del propio servicio técnico de lenovo para corregir un problema.

Un saludo

perfecto , pues a la espera de antutu y mas valoraciones quedo.
ozerec

Notapor nopal10 » Dom May 17, 2015 8:03 pm

Yo con la 2.0.3 tengo un problema. Cuando me conecto con wifi de repente deja de poder navegar y tengo que apagar y prender el wifi para volver a usar internet. A alguien le pasa esto? o con la 2.0.4 se corrige?
nopal10
Hispatabletero novato

Notapor fonsocm » Mié May 20, 2015 1:50 pm

nopal10 escribió:Yo con la 2.0.3 tengo un problema. Cuando me conecto con wifi de repente deja de poder navegar y tengo que apagar y prender el wifi para volver a usar internet. A alguien le pasa esto? o con la 2.0.4 se corrige?

Yo no he tenido este problema con la 2.0.3, puede ser del router, no siempre se llevan bien entre ellos.
fonsocm
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a iFive mini3 retina, mini4 y 3GS