Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Todo sobre el primer clon chino del IPad mini retina

Moderador: Arqtico

Re: iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Notapor ozerec » Sab Ene 02, 2016 7:49 pm

uxiopd escribió:Eso es que no habrá Lollipop y es que es normal que no se actualize, ya que es un sistema para arquitecturas diferentes a nuestras tablets, el Lollipop trabaja optimizado para sistemas de 64 bits, en las nuestras se podria meter, claro, pero el rendimiento podria venirse abajo, pierde rendimiento con los de 32 bits. Esto le ha pasado a mi smartphone que lo compre con el gingerbread que era el 2.3.7 y con los android 3.x.x me trabaja fatal, con los 4.x.x ya prefiero ni ponerlos porque la lentitud era exagerada, me tardaba un minuto en estabilizarme una pagina web. Ten en cuenta que el MTK6592 esta justito justito para utilizarse con pantallas retina de 2048x1536.
No te creas que pierdes mucho sin el Lollipop, no veo que sea tan clara la mejoria, yo ya lo vi en persona en accion y su dueño me dijo que no me perdia nada con respecto al 4.4.2

Te cito !
Lee mi ultimo mensaje,tenemos lolipop!
ozerec
Hispatabletero considerado

Notapor ozerec » Sab Ene 02, 2016 7:50 pm

nopal10 escribió:
uxiopd escribió:
nopal10 escribió:Yo con la 2.0.3 tengo un problema. Cuando me conecto con wifi de repente deja de poder navegar y tengo que apagar y prender el wifi para volver a usar internet. A alguien le pasa esto? o con la 2.0.4 se corrige?

Efectivamente ese es un problema reconocido del firmware 2.0.3, no es del router.

Ya os aconseje en otras ocasiones no meterle nada de la rom esa de Rileyrom en cualquiera de sus versiones que es una chapuza, poneros la otra de Pogodancer del foro XDA si quereis una custom, que ya la tiene en 2.0.4. La Rileyrom tiene bugs por todas partes y la gente esta reportando errores constantemente en la web esa de freaktabs que es de donde sale.

Ojalá ubiera leido antes... De un lugar que ni me acuerdo conseguí la 2.0.4 oficial y actuaize sin problema, aun así el problema del wi-fi persistió pero me resigné. Hace unos días harto le di la oportunidad a la Riley rom consiguiendo lo mismo pero con una bola de bugs. Busqué la oficial de nuevo sin resultados así use versiones anteriores de la Riley Rom haber si solucionaban lo del Wi-Fi, lo único que conseguí fue un bonito Brick... Parece que la solución es esperar a que se le acabe la batería e intentar de nuevo. Hace un rato lo intente y funcionó pero como use las anteriores de Riley pues volvió a dar error.

No se si alguien tenga las versiones oficiales de preferencia la 2.0.1 o de perdida la 2.0.4 por que ya no las encuentro. Gracias

La 2.0.3 la tienes en su pagina web y además ahora tenemos CM 12.1 con lolipop;)
Lee mas arriba
ozerec

Notapor ozerec » Dom Ene 03, 2016 10:04 pm

up!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
ozerec

Notapor nopal10 » Mar Ago 30, 2016 3:19 am

ozerec escribió:
La 2.0.3 la tienes en su pagina web y además ahora tenemos CM 12.1 con lolipop;)
Lee mas arriba

Revivo el tema ya que al parecer siguen saliendo CFW para la tableta hasta el día de hoy y sigo teniendo el problema de no poder encontrar la rom oficial 2.0.4 si alguien la tiene por fa subala.

Dejo un enlace para los que quieran continuar testeando los nuevos CFW.

Resurection Remix 5.7.0 http://4pda.ru/forum/index.php?showtopi ... ry51061887

Cyanogen 13 http://forum.xda-developers.com/android ... o-t3360336
nopal10
Hispatabletero novato

Notapor akagy » Mié Ene 24, 2018 12:30 am

Hola todos familia..
He conseguido una pantalla la la ifive 3gs y va genial ya la pantalla despues de 3 años,encontrado una tienda en madrid muy buena que las cambian,,,tambien por dejadez de la tablet,,jajajjajja.
Tengo la tablet la 3gs ifive de fabrica y lleva android 4.4.2 y no se como actualizarla ya que soy novato en esto.
He leido que va muy bien con: kitkat con rom kasti com overclock y ruteada,,,Me podeis ayudar porfa algun tutorial facil para dejarla decente y que vaya bien,os lo pido.Gracias a todos.
Hay roms que son:
kitkat
jellybean
gingerbread
lolipop
marsmallow,,,,,no se cual meter,,me ayudais?
akagy
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a iFive mini3 retina, mini4 y 3GS