Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Todo sobre el primer clon chino del IPad mini retina

Moderador: Arqtico

Re: iFive 3GS [Actualizaciones oficiales]

Notapor uxiopd » Jue May 21, 2015 2:17 pm

nopal10 escribió:Yo con la 2.0.3 tengo un problema. Cuando me conecto con wifi de repente deja de poder navegar y tengo que apagar y prender el wifi para volver a usar internet. A alguien le pasa esto? o con la 2.0.4 se corrige?

Efectivamente ese es un problema reconocido del firmware 2.0.3, no es del router.

Ya os aconseje en otras ocasiones no meterle nada de la rom esa de Rileyrom en cualquiera de sus versiones que es una chapuza, poneros la otra de Pogodancer del foro XDA si quereis una custom, que ya la tiene en 2.0.4. La Rileyrom tiene bugs por todas partes y la gente esta reportando errores constantemente en la web esa de freaktabs que es de donde sale.
uxiopd
Hispatabletero considerado

Notapor ozerec » Vie May 22, 2015 8:03 am

uxiopd escribió:
nopal10 escribió:Yo con la 2.0.3 tengo un problema. Cuando me conecto con wifi de repente deja de poder navegar y tengo que apagar y prender el wifi para volver a usar internet. A alguien le pasa esto? o con la 2.0.4 se corrige?

Efectivamente ese es un problema reconocido del firmware 2.0.3, no es del router.

Ya os aconseje en otras ocasiones no meterle nada de la rom esa de Rileyrom en cualquiera de sus versiones que es una chapuza, poneros la otra de Pogodancer del foro XDA si quereis una custom, que ya la tiene en 2.0.4. La Rileyrom tiene bugs por todas partes y la gente esta reportando errores constantemente en la web esa de freaktabs que es de donde sale.

Todo dicho :mrgreen:
Yo de momento me quedo en 2.0.3 pogodancer..la 2.04 veo que no trae demasiadas mejoras, tú la has probado @uxiopd ?
ozerec

Notapor uxiopd » Vie May 22, 2015 12:41 pm

Yo solo probe la que llevas tu pero sigo quedandome con la stock ya que es lo mismo pero roteado por mi cuenta.
uxiopd

Notapor akagy » Vie Jun 05, 2015 10:26 am

Hola muy buenas,,,tengo el win7 y no me deja instalar el MTK69XX preloade para actualizarla,,,,me estoy volviendo loco :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
akagy
Hispatabletero novato

Notapor uxiopd » Lun Jun 08, 2015 3:03 pm

Necesitas tener la depuracion USB activada.
Ademas una de las cargas de drivers se hace con la tablet apagada (no con pantalla apagada, con tablet apagada) y el cable usb conectado, en un conector 2.0, el 3.0 puede dar problemas.
La instalacion manual cuando no funciona ningun metodo se hace tambien con la tablet apagada y el usb conectado. Cuando abres el panel de control y el administrador de dispositivos, en la seccion "Puertos (COM y LPT)" debería aparecer el indicador "MTK69XX preloader" con la exclamacion en amarillo que hay que actualizar manualmente. para ello se pincha en actualizar controlador, se busca manualmente en la carpeta de los drivers hasta dar con una que se llama Smartphonedriver y seleccionar la carpeta segun si el sistema es x64 o x86.

https://mega.co.nz/#!dA9xXYJJ!O3fFg-_oz ... VfeTfRC_wE

Cuando entras en la herramienta de flashtool con la tablet encendida, y te la reconoce, es que esta todo bien, lo digo porque tras instalar los drivers te va a aparecer siempre ese indicador con exclamacion en amarillo si la tablet esta apagada con el usb conectado.
uxiopd

Notapor nopal10 » Vie Oct 23, 2015 7:20 am

uxiopd escribió:

Ojalá ubiera leido antes... De un lugar que ni me acuerdo conseguí la 2.0.4 oficial y actuaize sin problema, aun así el problema del wi-fi persistió pero me resigné. Hace unos días harto le di la oportunidad a la Riley rom consiguiendo lo mismo pero con una bola de bugs. Busqué la oficial de nuevo sin resultados así use versiones anteriores de la Riley Rom haber si solucionaban lo del Wi-Fi, lo único que conseguí fue un bonito Brick... Parece que la solución es esperar a que se le acabe la batería e intentar de nuevo. Hace un rato lo intente y funcionó pero como use las anteriores de Riley pues volvió a dar error.

No se si alguien tenga las versiones oficiales de preferencia la 2.0.1 o de perdida la 2.0.4 por que ya no las encuentro. Gracias
nopal10
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Oct 23, 2015 9:17 am

Pues aquí tenéis la FNF iFive 3GS por 132 euros:

http://www.banggood.com/FNF-iFive-mini- ... 26408.html

para conseguir ese precio es necesario el cupón

Oculto:
36bgc8
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ozerec » Dom Oct 25, 2015 12:58 pm

aluis escribió:Pues aquí tenéis la FNF iFive 3GS por 132 euros:

http://www.banggood.com/FNF-iFive-mini- ... 122013115Y

para conseguir ese precio es necesario el cupón

Oculto:
36bgc8

Que jodidamente buena me ha salido esta tablet

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
ozerec

Notapor uxiopd » Dom Nov 22, 2015 4:46 pm

Pues yo quizas la ponga en venta ya que me aburrí de ella, quiero probar una tablet windows, asi que si algun amigo tuyo que le hables bien de esta tablet la quiere, podría dejarla por 100 mas el envio, junto con dos fundas y varios protectores que habia comprado.
uxiopd

Notapor ozerec » Vie Ene 01, 2016 9:58 pm

Acaban de liberar CM 12 basado en lolipop 5.1.1 para nuestro bichejo!!
Voy a ver si abro hilo oficial y vamos comentando.

https://translate.googleusercontent.com ... ry45787203

El autor está por XDA ayudandonos con su rom, tenía bugs como el sensor magnético y los auriculares,pero está arreglado.
ozerec

AnteriorSiguiente

Volver a iFive mini3 retina, mini4 y 3GS