Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Review Voyo Winpad A1S

Review Voyo Winpad A1S

Notapor Miguelamb98 » Sab Jul 04, 2015 3:00 pm

Review Voyo Winpad A1S

Gearbest me ha regalado una fantástica tablet con doble sistema y procesador Intel en un sorteo que hubo no hace mucho, y la cual veo conveniente compartir mi opinión con todos vosotros!

Imagen

Enlace de compra:http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_159306.html
Precio: $ 162
Características:

CPU: Intel Z3735 Quad-Core a 1,83GHz
GPU: Intel HD Graphic (Generación7)
Memoria RAM: 2GB
Sistemas Operativos: Android 4.4.4 y Windows 8.1 Activado (dual-boot)
Almacenamiento interno: 32GB
Conexiones: WiFi, Bluetooth, MHL, Mini-HDMI, Micro-USB OTG, soporte para tarjetas SD y radio FM,
Pantalla: 10.1 pulgadas con una definición de 1280 x 800 IPS (WXGA)
Cámara frontal: 2Megapíxeles
Cámara trasera: 2Megapíxeles
Capacidad de batería: 7500mAh
Idiomas: Italiano, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Español y Ruso


Review apartado por apartado:

Pantalla:

Esta tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de pantalla 1280 x 800 te proporciona una experiencia de imagen espectacular, permitiéndote observar vídeos en YouTube en 1080p, con una calidad de colores y nitidez estupendos, óptimo para jugar a juegos pesados tales como Real Racing 3 obteniendo una experiencia gráfica bastante gratificante tanto en Android como en Windows. Además que añadir la buena sensibilidad a las pulsaciones y la precisión que estas tienen sobre la pantalla.

Imagen

Material de construcción:

En la parte trasera nos podemos encontrar con una mayoría de material metálico, que sería la zona que abarcan los procesadores, memorias y todos los circuitos del dispositivo.
Sin embargo, en ambos extremos traseros el material es de plástico, abarcando la zona de la cámara por un lado, y por otro los 2 altavoces, los cuales dan un sonido especialmente alto.

Imagen

Imagen

Procesador y rendimiento:

Esta tablet monta un procesador Intel Z3735, lo que significa que tenemos bajo la zona metálica 4 procesadores a 1,8GHz, más que suficiente para poder correr cualquier tipo de app, e incluso juegos con tantísima potencia. Y si ademas le añadimos a este procesador una gráfica Intel HD Graphic de 7ª generación, obtienes una experiencia de jugabilidad perfecta para aquellos usuarios que sean exigentes a la hora de pulsar la pantalla.
Imagen

Imagen

A continuación adjunto una foto con el magnífico resultado que obtiene en Antutu Benchmark:

Imagen

Memorias y Sistemas Operativos:

Cuenta con 2gb de RAM para poder almacenar los datos de las aplicaciones y juegos que más te gusten y poder tener una multi-tarea estupenda. Además cuenta con 32gb de almacenamiento interno para poder instalar cualquier tipo de apps en ambos sistemas. Pero hay un detalle que debes tener en cuenta a la hora de tener 2 sistemas a la vez instalados, y el cual sería que en Android solo dispones de 3gb disponibles (suficientes para un par de fotos y los juegos que te apetezcan) y en Windows 8.1 dispones de 27gb ya que en Windows los programas ocupan mayor espacio en el disco y consume más memoria.

(Ambos tamaños disponibles en cada sistema son aproximados)

Imagen

Imagen

Batería:

En este caso contamos con una enorme batería de 7500mAh, más que suficiente para poder ver vídeos y documentos y aguantarte 2 días. Pero sin embargo, si te pones a jugar a juegos con ella tales como Clash of Clans, la batería se consume de manera rápida, al igual que en cualquier smartphone o tipo de dispositivo, teniendo en cuenta que la velocidad de descarga es más lenta que un smartphone debido a su gran capacidad. Añadiendo además que el tiempo de carga no es excesivamente rápido, pero es una de las consecuencias de tener una batería tan grande.

Resumen:

Es una fantástica tablet si lo que te gusta es jugar y trabajar a la vez, ya que tienes la posibilidad de usar Windows instalando Microsoft Office y trabajar con Google Chrome añadiéndole un teclado externo, y a la vez poder jugar a tus juegos favoritos de Android por un precio, bajo mi punto de vista, espectacular ($162.10) (€149.08). Y trás un mes de uso, recomiendo su compra a aquel que esté interesado en buscar una tablet con doble sistema
Miguelamb98
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 19, 2015 10:11 am

Re: Review Voyo Winpad A1S

Notapor Gearbest_official » Sab Jul 04, 2015 4:19 pm

Estamos contentos que te guste nuestra página y la tablet. Gracias por la review miguelamb98. Disfrútala
Gearbest_official
Hispatabletero experto
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Jul 31, 2014 9:24 am


Volver a Gearbest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados