Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[HILO ÚNICO] Seguimiento de envios, problemas diversos

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

Re: [HILO ÚNICO] Seguimiento de envios, problemas diversos

Notapor tabloni » Jue Mar 03, 2016 12:19 am

Hola,
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-03-01 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-03-01 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
Origin Country: Netherlands
2016-03-02 09:00 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-03-02 06:24 The item is on transport to the country of destination
2016-03-01 20:11 The item is at the PostNL sorting center
2016-02-29 04:55 The item is ready for shipment
2016-02-28 21:33 The item has arrived in the transit airport
2016-02-28 09:55 The item has left the originating country
2016-02-26 17:57 The item is received by the shipper in the originating country
2016-02-26 05:32 The item is pre-advised
======================================
Powered by http://www.17track.net

Pues así estamos y a todo esto pedí mi Teclast P98 4G el día 12 de febrero. :mrgreen:
tabloni
Hispatabletero novato

Notapor tabloni » Lun Mar 07, 2016 9:34 pm

Hola,

Parece que nadie tiene problemas con los envíos, solo escribo yo. :mrgreen:

Pues a día de hoy todo sigue igual que en el anterior mensaje.

Resumiendo:
-3 días en China, del 26 al 28 febrero
-3 días en Holanda, del 29 al 2 marzo
-5 días en correos España, del 3 al 7 marzo y sumando...

¡Qué mierda de servicio de correos tenemos!

He ido con el track y me dicen que todavía está en Madrid y que ni idea de cuándo llegará a mi ciudad. :evil:
tabloni
Hispatabletero novato

Notapor asua » Jue Mar 10, 2016 10:40 am

Latest Event -- 2016-03-08 08:29 The item is on transport to the country of destination

bueno ese es mi ultima actualizacion del track...no se si pasar por la oficina de correos haber si por suerte el paquete este en la oficina...aunque viendo el mensaje del compañero de arriba...no se no se¡¡¡

vale...acabo de llamar a correos y dicen que salio el dia 7 pero que todavia no a llegado a la oficina...asi que toca esperar¡¡¡ llega antes de china a españa que de madrid a la ciudad de destino...jajajajajajaja
asua
Hispatabletero novato

Notapor tabloni » Vie Mar 11, 2016 1:07 pm

Hola,

Por fin llegó mi Teclast P98 4G. Ayer el papelito y hoy he ido a recogerla.

La pedí el 12 de febrero, así que ha tardado 27 días en llegar a mi oficina de correos, donde más tiempo, de Madrid a mi ciudad. :o

A ver si este finde la toqueteo, ¿algún sitio que mirar para los primeros pasos?
tabloni
Hispatabletero novato

Notapor asua » Mar Mar 15, 2016 2:19 pm

asua escribió:Latest Event -- 2016-03-08 08:29 The item is on transport to the country of destination

bueno ese es mi ultima actualizacion del track...no se si pasar por la oficina de correos haber si por suerte el paquete este en la oficina...aunque viendo el mensaje del compañero de arriba...no se no se¡¡¡

vale...acabo de llamar a correos y dicen que salio el dia 7 pero que todavia no a llegado a la oficina...asi que toca esperar¡¡¡ llega antes de china a españa que de madrid a la ciudad de destino...jajajajajajaja

Bueno hoy la e recojido de correos...solo una pega...la caja venia abiertos los precintos y la tables usada...son marcas de dedos en la pantalla y eso...y el protector de pantalla por un lado despegado...no se si sera q las prueban anttes de enviarlas pero podian limpiarlas y dejarlas como nuevas...voy a escribir ala pagina dnd la compre.
asua
Hispatabletero novato

Notapor samra » Mié Dic 14, 2016 9:04 am

Hola, he realizado un pedido a Bangood y lleva más de una semana en estado de pre-adviced. Eso es normal?
samra
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab Dic 17, 2016 9:54 am

samra escribió:Hola, he realizado un pedido a Bangood y lleva más de una semana en estado de pre-adviced. Eso es normal?

Sí, puede ser normal, preavisado es que ya se ha registrado en la empresa de mensajería. De ahí pasa a enviado, aunuqe a veces tarda en actualizarse. ¿De qué producto se trata?
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor josean45 » Sab Feb 11, 2017 4:09 pm

el mio lleva 5 dias en españa y aún no ha llegado, espero que la semana que viene llegue, si no reclamación a paypal, yo pagué por un servicio de 7 a 12 dias, hice el pedido el dia 26 de enero, en cuanto se cumpla el plazo, reclamación al canto, en los tiempos que corren me parece una tomadura de pelo estar 20 días esperando un paquete, ni aunque viniera de australia, saludos.
josean45
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales