Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Que opinan

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

Que opinan

Notapor Beshke » Mar Ago 13, 2019 11:31 am

Voy a irme a vivir a otro país, sin embargo, tengo algunas dudas respecto a todos los dispositivos que tengo actualmente. Sinceramente no sé si al cambiarme de país voy a tener que cambiar también la configuración de mi Tablet y también de mi móvil, ya que por lo que tengo entendido, todo tiene que ir acorde con el lugar al que me desplazo. No es que sea yo muy conocedor de la tecnología, por eso mismo no sé si al final, cuando llegue a mi destino tendré que actualizarlo yo por mi mismo o simplemente tendré que esperar a que se configure una vez que conecte el internet de la casa en la que me voy a alojar.
Beshke
Hispatabletero novato

Re: Que opinan

Notapor hispatablets » Mar Ago 13, 2019 8:04 pm

Beshke escribió:Voy a irme a vivir a otro país, sin embargo, tengo algunas dudas respecto a todos los dispositivos que tengo actualmente. Sinceramente no sé si al cambiarme de país voy a tener que cambiar también la configuración de mi Tablet y también de mi móvil, ya que por lo que tengo entendido, todo tiene que ir acorde con el lugar al que me desplazo. No es que sea yo muy conocedor de la tecnología, por eso mismo no sé si al final, cuando llegue a mi destino tendré que actualizarlo yo por mi mismo o simplemente tendré que esperar a que se configure una vez que conecte el internet de la casa en la que me voy a alojar.

Salvo que la tablet tenga ranura para SIM y uses su 3G o 4G, en principio no tienes que cambiar nada, solo la red wifi y punto.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales