Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Mobile World Congress

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

Mobile World Congress

Notapor Ialdir » Lun Ago 12, 2019 3:20 pm

Uno de los eventos que más interesantes me parecen a nivel de móviles y tabletas es el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Estos años pasados no he tenido la oportunidad de asistir, aunque tengo bastante esperanza de que el año que viene sea mi año y pueda optar a una entrada y también a un viaje a esta preciosa ciudad. Tengo varios amigos que viven en la zona y me han dicho que, si quiero, pueden guardarme incluso sitio, ya que son otros de los forofos de estos dispositivos. ¿Alguno de vosotros ha ido alguna vez? ¿Qué pensáis que será la revolución del próximo año?
Ialdir
Hispatabletero novato

Re: Mobile World Congress

Notapor hispatablets » Lun Ago 12, 2019 4:10 pm

Ialdir escribió:Uno de los eventos que más interesantes me parecen a nivel de móviles y tabletas es el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Estos años pasados no he tenido la oportunidad de asistir, aunque tengo bastante esperanza de que el año que viene sea mi año y pueda optar a una entrada y también a un viaje a esta preciosa ciudad. Tengo varios amigos que viven en la zona y me han dicho que, si quiero, pueden guardarme incluso sitio, ya que son otros de los forofos de estos dispositivos. ¿Alguno de vosotros ha ido alguna vez? ¿Qué pensáis que será la revolución del próximo año?

Pues se espera que Samsung, Huawei y Xiaomi anuncien novedades: por ejemplo el Xiaomi Mi 10. Y por supuesto tablets de toda raza..
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales