Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Merece la pena el cambio?

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

Merece la pena el cambio?

Notapor Aaddova » Vie Jul 26, 2019 2:49 pm

Actualmente tengo en mi poder una Tablet Huawei M3 que sinceramente va como un tiro, las aplicaciones se abren bastante bien, la calidad de la pantalla es perfecta, al igual que ocurre con el sonido, el cual muchas veces hemos utilizado para escuchar música o incluso gracias a una funda que hemos comprado especial para colocarla de pie, ver nuestras series y películas en esta Tablet sin complicaciones. Ahora bien, acaba de salir la nueva versión, la M5 y ahora mismo no sé las ventajas que podría tener de cambiar de una a otra, ya que tengo un dinero ahorrado y me gusta tener en todo momento lo último. ¿Merece la pena el cambio?
Aaddova
Hispatabletero novato

Re: Merece la pena el cambio?

Notapor hispatablets » Sab Jul 27, 2019 12:11 pm

Aaddova escribió:Actualmente tengo en mi poder una Tablet Huawei M3 que sinceramente va como un tiro, las aplicaciones se abren bastante bien, la calidad de la pantalla es perfecta, al igual que ocurre con el sonido, el cual muchas veces hemos utilizado para escuchar música o incluso gracias a una funda que hemos comprado especial para colocarla de pie, ver nuestras series y películas en esta Tablet sin complicaciones. Ahora bien, acaba de salir la nueva versión, la M5 y ahora mismo no sé las ventajas que podría tener de cambiar de una a otra, ya que tengo un dinero ahorrado y me gusta tener en todo momento lo último. ¿Merece la pena el cambio?

La M5 mejora muchísimo a la M3: CPU mucho más potente, sonido, conectividad y bueno, es un modelo mucho máss reciente y por tanto con más futuro. Aqui la tienes de oferta:
https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M ... ies&sr=8-2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Merece la pena el cambio?

Notapor yanezleonpedro65 » Mar Oct 08, 2019 1:31 am

Claro que si vale la pena la mejora, pero acá lo que te tendrias que preguntar es, si tendrás alguna ventaja en cuando a rendimiento, duración de bateria... no lo se... o si será realmente lo mismo y solo será un gasto, es una buena opcion. Pero yo tengo una Mac y no la estoy cambiando cada que sale una nueva, aunque muchos lo hacen... pero depende el uso.

saludos.
yanezleonpedro65
Hispatabletero novato

Norton.com/setup - Enter Product Key - www.norton.com/setup

Notapor sas2563 » Mié Oct 09, 2019 6:39 am

Norton Antivirus gives the ultimate protection to your computer against virus, trojan, malware and other online threats. Need more help, click on the following link.
Norton.com/setup
sas2563
Hispatabletero novato

InsideGoa - Miramar Beach

Notapor sas2563sas » Mié Oct 09, 2019 12:34 pm

Miramar Beach Goa, Find out detailed information about Miramar Beach Tour including travel tips, hotels near Miramar Beach, best time to visit & much more.

Inside Goa
sas2563sas
Hispatabletero novato

alexa.amazon.com

Notapor amitdangi12 » Jue Oct 10, 2019 6:09 am

Alexa.amazon.com allows you to perform a lot of things. You can set your own playlist just by giving the voice commands. If the user wants to add the Pandora Spotify account on the Alexa device, they can use it without any hassle. Alexa device helps you to open up the different spheres of your life. Whether you want to create a shopping list or get the news update or book a uber cab, Alexa Setup allows you to do all without any hassle. After Alexa.amazon.com make sure that you give the proper voice commands to your device in proper pause and phrases. Once the Alexa stops recording your voice, it will start finding the information and execute the commands by giving you the most output for your query. This time, we come with a new product, which is a voice-activated home audio speaker system & it also has Bluetooth & Wi-Fi connectivity. Yes, we are talking about the Alexa.Amazon.com. Alexa Amazon is nothing but a cylindrical home audio speaker, which includes a personal voice assistant known as Alexa. Alexa is similar to, Cortana, Siri & Google Now, which you usually use on your tablets or smartphones. Amazon alexa support always stays online all the time and it is always connected to your wifi. It also accesses the Bluetooth and cloud services, so that users can stream music from its Smartphone. The same is with the Amazon Echo dot help, which is another form of Amazon Alexa, in an enhanced structure. In this website, our motive is to include topics related to Alexa Amazon Echo Spot.
https://setupecho.com/setupecho/

Imagen
amitdangi12
Hispatabletero novato

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales