Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

memoria parar tablet gps

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

memoria parar tablet gps

Notapor enclisa » Vie Oct 21, 2016 11:23 pm

Un compañero mio dice que una tablet debe tener 2 gb de memoria ram para ir bien, con 1 gb se queda corta y se entrecorta mientras trabaja.
El caso es que yo busco una tablet de 7 u 8 pulgadas para utilizarla como gps y poco mas. ¿Realmente necesito 2 gb de memoria ram para que funcione bien o con 1 gb puede funcionar sin cortes?.
¿Alguien que tenga una de 1gb puede decirme su experiencia con gps?
Gracias
enclisa
Hispatabletero novato

Re: memoria parar tablet gps

Notapor hispatablets » Sab Oct 22, 2016 10:44 am

enclisa escribió:Un compañero mio dice que una tablet debe tener 2 gb de memoria ram para ir bien, con 1 gb se queda corta y se entrecorta mientras trabaja.
El caso es que yo busco una tablet de 7 u 8 pulgadas para utilizarla como gps y poco mas. ¿Realmente necesito 2 gb de memoria ram para que funcione bien o con 1 gb puede funcionar sin cortes?.
¿Alguien que tenga una de 1gb puede decirme su experiencia con gps?
Gracias

Para el GPS con 1GB va a ir bien, sobrada diría yo. Otra cosa es juegos exigentes que mueven muchos gráficos que necesitan, además de una buena CPU, al menos 2GB de RAM (4GB en algunos casos) para correr fluidamente.

Por cierto, muevo esto a subforo de charlas generales sobre tablets.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales