Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

LCD display Cube iplay8

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

LCD display Cube iplay8

Notapor Bokeroneitor » Mié Feb 07, 2018 2:34 pm

Buenas chicos,¿podriais ayudarme a encontar el display de la Cube iplay 8?mi hijo lleva un mes con ella y esta mañana me la he encontrado con el display roto,
el cristal está bien pero la digitalizadora está dañada,le tengo desmontada pero no encuentro recambio por ningun sitio.
Gracias

Imagen
Bokeroneitor
Hispatabletero novato

Re: LCD display Cube iplay8

Notapor santi_sc » Mié Feb 07, 2018 3:47 pm

Bokeroneitor escribió:Buenas chicos,¿podriais ayudarme a encontar el display de la Cube iplay 8?mi hijo lleva un mes con ella y esta mañana me la he encontrado con el display roto,
el cristal está bien pero la digitalizadora está dañada,le tengo desmontada pero no encuentro recambio por ningun sitio.
Gracias

Imagen

Hola, mira si te puede servir la información de este enlace: https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Pa ... 57156.html

Lee la descripción de anuncio, igual contactando con el vendedor te puede ofrecer solo la parte que necesitas.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor Bokeroneitor » Mié Feb 07, 2018 4:58 pm

A este precisamente le mandé un correo anoche pero aún no me ha contestado,tambien vi otro pero me ha respondido que no tiene stock,no he encontrado más la verdad.
Gracias
Bokeroneitor
Hispatabletero novato

Notapor Bokeroneitor » Sab Feb 10, 2018 12:07 pm

Alguna tienda que conozcaís no consigo encontrarla por ningun sitio,aunque costó poco la tablet tiene tan solo 1 mes y me gustaría intentar repararla.
Gracias
Bokeroneitor
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Lun Feb 12, 2018 9:48 am

Bokeroneitor escribió:Alguna tienda que conozcaís no consigo encontrarla por ningun sitio,aunque costó poco la tablet tiene tan solo 1 mes y me gustaría intentar repararla.
Gracias

Así tienda Online de reparaciones solo conozco esta http://www.mediaelectronica.com/sat-cube/ Hasta donde se, hacen presupuesto si envías la tablet y si luego decides no repararla hay que pagar una tarifa, así que sería mejor valorar por teléfono o email con ellos el coste de la reparación y si tienen el recambio.

Valora lo que cuesta la tablet nueva desde España https://es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_6 ... ml?wid=101 Te lo digo como referencia, porque a la hora de gastar dinero en recambio igual sale más a cuenta comprar la tablet nueva con envió desde España.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor Bokeroneitor » Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

Muchas gracias,voy a probar,le verdad es que me costó 43€,no merece mucho la pena enviarla mi idea era cambiarla yo mismo si encontraba la pieza a buen precio,
ya la tengo desmontada y no es muy complicada de cambiar pero no encuentro el repuesto.
Bokeroneitor
Hispatabletero novato

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales