Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Control de calidad de las marcas chinas.

Noticias forotablets, charlas y comparativas. También se tratan temas como la pantalla, procesador, fluidez guías, etc.

Control de calidad de las marcas chinas.

Notapor pocoyo6172 » Dom Mar 18, 2018 7:25 pm

Me han sorprendido ciertos comentarios sobre ciertas marcas chinas sobre los últimos modelos sacados de tablets como la Teclast T10 MTK8176, la cual posee un hardware muy atractivo pero que muchos no confían en la marca por los fallos que tiene en otros modelos de la propia marca.

Una cosa son las características técnicas que puede poseer un determinado modelo y otra cosa bien distinta es la implantación correcta de firmware, el cual si no está depurado habrá fallos genéricos que imposibiliten el correcto funcionamiento y aprovechamiento del hardware correctamente.

La poca información que he podido reunir una marca con un mayor control de calidad es Pipo y una que tiene mucho lastre es Teclast.

¿Qué marca de tablets chinas confiáis y en cuales no?
pocoyo6172
Hispatabletero novato

Re: Control de calidad de las marcas chinas.

Notapor hispatablets » Mié Mar 21, 2018 4:53 pm

Más que fiabilidad de marcas, yo hablaría de modelos concretos. Por ejemplo, Teclast tiene modelos muy fiables como son la Teclast P80H, la T10 y la T8, (?por citar algunos),cuya relación calidad precio es imbatible, y si hay problemas son mínimos o asumibles. Otros modelos tienen problemas más tediosos de resolver y eso resta fiabilidad a dichos modelos (Teclast X98 Air Plus por ejemplo, con fallos de cobertura WiFi)

Lo mismo se puede decir del resto de marcas chinas.

Lo que sí es cierto es que los modelos dualboot suelen ser más problemáticos en general, los Windows sólo más fiables y los Android sólo pues unos muy bien y otros regular.

A mí personalmente me gustan las marcas FNF ifive, Cube y Voyo. También Teclast en algunos modelos (la T8 es espectacular) o Chuwi. Onda últimamente no me está gustando y eso que tiene mucha comunidad.

Si ya vamos a modelos chinos occidentales por llamarlos de alguna forma, Lenovo y Huawei, por ese orden, son muy buenos.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Control de calidad de las marcas chinas.

Notapor lindarose11 » Mié Ago 08, 2018 3:25 am

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful
apk mod android
lindarose11
Hispatabletero novato

Volver a Comparativas, noticias y charlas generales