Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva FNF iFive mini 4S

Air, mini, serie MX

Moderador: Logsemán

Re: Nueva FNF iFive mini 4S

Notapor ruben_powershift » Mar Nov 07, 2017 5:25 pm

sky walker escribió:A ver q tal, me ha salido por 50€ en gearbest por un cupón de esos limitados.

El tema de actualización, cómo está?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Preciazo. Han sacado ya 5-6 actualizaciones. Como punto negativo es que hay que flasearla y empezar de cero al hacerlo, no llegan via ota.
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor sky walker » Mar Nov 07, 2017 6:23 pm

ruben_powershift escribió:
sky walker escribió:A ver q tal, me ha salido por 50€ en gearbest por un cupón de esos limitados.

El tema de actualización, cómo está?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Preciazo. Han sacado ya 5-6 actualizaciones. Como punto negativo es que hay que flasearla y empezar de cero al hacerlo, no llegan via ota.
Y desde dónde puedo descargarlo?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
sky walker
Hispatabletero novato

Notapor perchy25 » Mié Nov 08, 2017 12:27 am

Hay alguna manera de saber que versión de firmware tengo instalada?
Gracias
perchy25
Hispatabletero considerado

Notapor perchy25 » Vie Nov 10, 2017 10:51 am

perchy25 escribió:Hay alguna manera de saber que versión de firmware tengo instalada?
Gracias

Al final lo encontre, me despisto un poco porque la nueva que me llego hace pocos días ponía 1.1.0C y por Internet hablaban de la 1.0.6 o 1.0.8B.
Comentar que esta nueva ya tiene un firmware nuevo 1.1.1C.

He encontrado un foro oficial donde dan soporte, te tienes que registrar, si o si, das el Serial Number [SN] y al día siguiente te responden con el link para que descargues la última versión del Firmware correspondiente a la versión de tu tablet y también a la herramienta, los drivers y la documentación para poder actualizar los drivers. Yo lo he realizado en Win7, mirando la carpeta de Drivers, hace mención a Win7 y 8, como no aparece el Win10 y cuando estuve buscando por Internet, vi gente con problemas en Windows 10, así que ni lo intente.

Ruta del foro especifico para la Ifive mini 4s: http://bbs.5-fnf.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=2
perchy25

Notapor perchy25 » Mar Nov 14, 2017 12:39 pm

Menuda diferencia con la que compre hace medio año, al que le falta también actualizar el firmware, espero que quede más o menos igual que la nueva.
No se como iría con la versión 1.1.0 pero con la 1.1.1 parece ir suave, eso sí he configurado el sistema tal y como recomiendan.
También parece optimizada la batería, la he dejado encendida toda la noche y sólo ha gastado 1%.
El wifi va mejor, antes se desconectaba porque tenía configurado que aplicaciones no utilizan wifi y cuando utilizaba una que si necesita, había que ponerla en marcha manualmente, también costaba que se iniciara de inicio. Ahora con la nueva todo esto es inmediato.
Con la buena pinta que tiene cuando la tienes en las manos, todos estos problemas me echaban para atrás el volver a comprar otra, pero parecen que lo han solucionado y mejorado.
Espero que cuando actualice la otra, la gran mayoría de cosas se hayan resuelto también.
perchy25

Notapor apotejoe » Mar Nov 14, 2017 6:35 pm

Como recomiendan configurar el sistema?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
apotejoe

Notapor perchy25 » Mié Nov 15, 2017 5:13 pm

apotejoe escribió:Como recomiendan configurar el sistema?

El paso (5) me recuerda cuando tenía el Samsung Galaxy S2
El paso (2) y (3) dependerá si haces una instalación desde 0
El paso (4), depende de que versión, te permite varias opciones, yo le he dejado que se mantenga encendido mientras este cargando.

En xda dan estos consejos:

1. First - The*battery*is 6700mAh and not 4800mAh as declared everywhere on web so that's should be enough for everyday usage (currently I got 4-5 SOT for web browsing and*lite*gaming)
2. Upgrade to the latest firmware version 1.06.
3. After upgrade wipe the*system*cache.
4. Disable ''Keep Wi-Fi during sleep''.

5. Turn on Android's*developer*mode and disable animations:
-Go to Settings > About, then tap on Build number several times to enable*Android*developer*mode
-Go to Settings >*Developer*options, and scroll down to*Window animation scale, Transition animation scale, and Animator duration scale.
-Tap on each of the animation options and turn them off.

6. For more speed,*install*a lightweight launcher (for this*tablet*I prefer Nova Launcher)
perchy25

Notapor apotejoe » Mié Nov 15, 2017 7:48 pm

Ufff y en español?

apotejoe

Anterior

Volver a FNF iFive