Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ifive 3 (9.7" Retina)

Air, mini, serie MX

Moderador: Logsemán

ifive 3 (9.7" Retina)

Notapor joluma2005 » Dom Abr 06, 2014 2:36 pm

Hola a todos,
estoy detrás de una tablet de 9,7" o superior. El uso que la voy al hacer es para ofimática, internet y ver pelis. Juegos poco o nada. Busco que tenga una buena batería y que la pantalla sea de retina. Iba tras la Onda v975m pero tras el fiasco del digitalizador y viendo que aún no hay ninguna solución pues mi mira va hacía otras tablets. En TinyDeal he llegado hasta esta tableta desconocida para mi pero que va muy equipada y viene ya con la versión más actualizada de Android (v4.4).

Es esta:

Imagen

Tablet PCs Marca: FNF
Pantalla Tamaño: 9,7 pulgadas
Pantalla Material: IPS, Retina
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución: 2048 x 1536
CPU Marca: Rockchip
CPU: Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos Procesador
Frecuencia de CPU: 1.6GHz
GPU: Mali-400 MP4
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Función:: WiFi, Bluetooth, OTG, Gravity Sensor
WiFi: 802.11 b/g/n
Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP
Batería Capacidad: 8400mAh
Idioma:: Inglés, Ruso, Español, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Arabe, Griego, Zulú, Turco, Vietnamita, Esloveno, Eslovaco, Rumano, Polaco, Holandés, Malayo, Húngaro, Danés, Checo, Indonesio, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino
Audio Formato: MID, OGG, WMA, WAV, MP3
Imagen Formato: GIF, BMP, PNG, JPG
Vídeo Formato: WMV, RMVB, MPG, AVI, 3GP, MP4
E-libro Formato: TXT, etc.
Puerto de Expansión: Puerto Micro HDMI, Puerto micro USB, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Azul
Net Weight: 594g
Size: 238 x 180 x 6mm

http://m.tinydeal.com/product/(FNF)-ifive-3-97-Retina-IPS-Android-44-RK3188-Quad-core-16GB-Tablet-w-Bluetooth-Play-Store-ETC-277422-118381

¿Qué tal es la Mali-400 MP4? ¿Mueve bien la pantalla de retina o se queda corta?

Saludos.
joluma2005
Hispatabletero novato

Re: ifive 3 (9.7" Retina)

Notapor hispatablets » Dom Abr 06, 2014 2:59 pm

La mali no puede con la resolución retina. Así de claro.

Fnf es una buena marca y ese modelo está bien pero tiene el inconveniente de que ya está obsoleta.

La Onda V975m es mejor opción. El problema con el digitalizador es de muy baja incidencia. Yo estimo que no llega al 1 por mil de los casos por lo que es muy injusto decir -además de incierto- que " la Onda tiene el problema del digitalizador"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: ifive 3 (9.7" Retina)

Notapor DIDAK93 » Dom Abr 06, 2014 3:02 pm

LoLa gentr que tiene la ifive retina , no se queja de nada en lag por mover esa resolucion.

Ademas mucjas veces no importa el hardwer si no la optimizacion.

De la ifive mini ya hay roms y kernels que le dan mas optimizacion todavia, subiendo la frecuencia de la mali a 660 con lo que si habia algo de lag se soluciona rapido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
DIDAK93
Hispatabletero novato

Volver a FNF iFive