Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Instalar Windows 10 en tarjeta SD (en tablet)

Todo sobre programas, aplicaciones y trucos para sacarle el máximo partido a las tablets Windows

Instalar Windows 10 en tarjeta SD (en tablet)

Notapor CristopherOS » Mié Jun 01, 2016 6:30 pm

¿Que tal? Bueno, quería hacer una consulta de un pequeño experimento que quiero hacerle a mi tablet, yo cuento con una tarjeta SD de 64 GB de clase 10

Y tengo una tablet AOC W806, esta tablet cuenta con Windows 8.1 instalado en su almacenamiento interno de 16 GB (que al final solo te deja 2.2 GB para el usuario después de instalar todas las actualizaciones de Windows 8.1) - Info de la tablet: http://latin.aoc.com/products/details.p ... -8-&id=216

Estaba pensando en instalar Windows 10 limpio desde cero, pero quiero instalarlo en la tarjeta SD (64 GB) en lugar de la memoria interna (16 GB)
(es decir, dejar el Windows 8.1 intacto en la memoria interna).

Mi objetivo es que la tablet arranque con la tarjeta SD que tiene instalado Windows 10, de esa forma la tarjeta SD sería la unidad local y tomaría la memoria interna como si fuera un disco duro secundario.

El problema es que no estoy muy seguro si el proceso sería muy diferente al de instalar dos sistemas operativos en una PC con dos discos duros (un SO por cada unidad)
Técnicamente, la SD es una unidad de memoria, entonces en teoría debería poder hacerse, al menos yo no le veo problema.

¿Que opinan creen que se pueda hacer?

Imagen
CristopherOS
Hispatabletero novato

Re: Instalar Windows 10 en tarjeta SD (en tablet)

Notapor Julia19 » Mié Jul 08, 2020 7:21 pm

Buenas tarde amigo, es muy bueno que pienses e instalarlo porque el software es imprescindible para cualquier sistema informático o basado en informática, puesto que sin él, este no funcionaría. Es el software quien dá las órdenes, quien indica que debe hacer cada máquina con sus elementos, cuando y como.
Puedes ver mas y encontrar enlaces seguros para descargar tu software
Julia19
Hispatabletero novato

Volver a Aplicaciones, desarrollo y optimización para Windows