Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Windows 10 tablet

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Windows 10 tablet

Notapor crivi_28 » Sab Abr 21, 2018 7:10 pm

Hola, necesito una tablet con teclado para trabajar con windows. Sería para trabajar con excel principalmente, y también word, powerpoint y algún software/app para trabajar con tablas y gráficas. En casa tengo el portátil potente pero necesito algo ligero para transportar con las prestaciones que indico. Ando muy despistado con los modelos que he visto y no quisiera comprarme algo que no me de el rendimiento que necesito. Mi presupuesto rondaría los 250€. Si por estos precios no hay nada que cumpla con mis requisitos no compraría nada. ¿Me recomendáis alguna? Gracias
crivi_28
Hispatabletero novato

Re: Windows 10 tablet

Notapor crivi_28 » Lun Abr 23, 2018 8:36 pm

Ninguna recomendación??
crivi_28
Hispatabletero novato

Re: Windows 10 tablet

Notapor hispatablets » Mié May 09, 2018 9:35 am

crivi_28 escribió:Hola, necesito una tablet con teclado para trabajar con windows. Sería para trabajar con excel principalmente, y también word, powerpoint y algún software/app para trabajar con tablas y gráficas. En casa tengo el portátil potente pero necesito algo ligero para transportar con las prestaciones que indico. Ando muy despistado con los modelos que he visto y no quisiera comprarme algo que no me de el rendimiento que necesito. Mi presupuesto rondaría los 250€. Si por estos precios no hay nada que cumpla con mis requisitos no compraría nada. ¿Me recomendáis alguna? Gracias

La recomendación es la Cube Mix Plus, pero se sale de tu presupuesto. Aquí la tienes de oferta con el enlace

http://bit.ly/2I80gYw

Cupón e8003b
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets