Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

TABLETS SIMILARES CHUWI SURBOOK

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

TABLETS SIMILARES CHUWI SURBOOK

Notapor The_Shooter » Sab Mar 03, 2018 1:05 pm

Buenas compañer@s!!

Me pongo en contacto con vosotros para ver buestras recomendaciones sobre tablets similares tanto en precio como en características del modelo citado arriba, también me gustaria saber posibles portales donde adquirirla que tengan una buena relación calidad-precio.

Saludos y graciad
The_Shooter
Hispatabletero novato

Re: TABLETS SIMILARES CHUWI SURBOOK

Notapor hispatablets » Dom Mar 11, 2018 10:15 pm

The_Shooter escribió:Buenas compañer@s!!

Me pongo en contacto con vosotros para ver buestras recomendaciones sobre tablets similares tanto en precio como en características del modelo citado arriba, también me gustaria saber posibles portales donde adquirirla que tengan una buena relación calidad-precio.

Saludos y graciad

A que modelos te refieres?
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: TABLETS SIMILARES CHUWI SURBOOK

Notapor The_Shooter » Lun Mar 26, 2018 12:01 am

hispatablets escribió:
The_Shooter escribió:Buenas compañer@s!!

Saludos y graciad

A que modelos te refieres?
Pues a 6RAM+128ROM...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
The_Shooter
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets