Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet windows con stylus activo

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet windows con stylus activo

Notapor Loriv » Vie Ene 22, 2016 10:54 pm

Hola, estaba interesada en la tablet Pipo w5, pero ya no se vende, no? Existe alguna tablet parecida, a un precio similar? No necesitaría mucha potencia, pero el stylus activo es importante. Del tamaño de pantalla que me interesa no estoy muy segura, aunque puestos a pedir, me gustaría que el formato fuera menos alargado que el 16:9 (no es imprescindible). Hay alguna opción a la venta, o que vaya a salir próximamente?

Gracias.
Loriv
Hispatabletero novato

Re: Tablet windows con stylus activo

Notapor Shandor » Vie Ene 22, 2016 11:10 pm

La cube iWork 11 es de la más baratita, su stylus es Wacom así que poco más se puede decir. Eso si es 16:9.
http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 61671.html

Así de memoria con Stylus activo tienes:
- Cube iWork11 (Wacom)
- Cube i7 Stylus (Wacom)
- Teclast x16 (propietario)
- Teclast x2 (propietario)
- Chuwi eBook Stylus (no sabría decirte)

Yo tengo la Cube i7 Stylus y tengo que decir que es una pasada. Y la Teclast x16 se ha vendido en estas navidades a raudales a miembros de este foro.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor Loriv » Sab Ene 23, 2016 12:15 pm

Gracias por la respuesta!

He estado buscando info sobre esas tablets y la cube iWork 11 me ha gustado. Aunque la teclast x16, que además de windows lleva android, también es interesante. Ya que no me corre prisa, me tomaré mi tiempo, a ver si de paso sale alguna cosilla nueva que me interese más.

Una pregunta sobre los stylus: cualquier stylus de tableta gráfica, aunque sea antigua, es activo? Debo suponer que sí, pero funcionaría en cualquier tablet que acepte esta tecnología?

Saludos.
Loriv
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Sab Ene 23, 2016 2:53 pm

Yo probé el de mi tableta gráfica Wacom en la Cube i7 Stylus que encima es Wacom y no hubo suerte. Aunque no digo que no funcione el de la tuya. Es cuestión de la tecnología que use. Por supuesto en el caso de las Teclast aun lo veo más complicado.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor wanxin » Mar Jul 28, 2020 5:06 am

Yo sigo usando la Surface Pro 7 , sobretodo por la movilidad que permite, ya que puedes dibujar con ella incluso en la sala de espera del médico . Sin apenas “lag” en Photoshop con pinceles ligeros. Tampoco se aprecia “jitter”. El lápiz ha mejorado mucho respecto a la versión anterior.

Pero la verdad es que a la hora de dibujar en casa echo de menos tener una pantalla grande donde poder hacerlo con más espacio.

Las tablet para dibujar XP-Pen Artist 24 pro con pantalla 24 pulgadas son para mi gusto las más todoterreno por tamaño y sensibilidad. En general funcionan bien con el creative suite de Adobe ( photoshop et Illustrator ) . Lo que más me ha sorprendido es que al dibujar en la pantalla tienes la misma o mejor sensación que dibujar en papel directamente. Creo que hoy en día existen muy buenas alternativas de calidad a las Wacom.
wanxin
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets