Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet 9,7 o 10,1

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet 9,7 o 10,1

Notapor Aglak » Vie Dic 07, 2018 12:42 pm

Buenos días recurro de nuevo a vosotros como ya hice cuando me compré la Teclast X98 3G. Esta me ha dado un resultado estupendo pero empieza a darme problemas sobre todo con las aplicaciones de google ya que sigue con android 4.4

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): Android
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): 9,7 10,1
Uso que le vas a dar a la tablet: Internet, lectura ebook, escuchar musica, telegram GPS
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: soy poco jugón
Valoras las actualizaciones de Android: No demasiado, me conformo con una estable.
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): GPS, Bluetooth y un buen sonido.
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): Si, fundamentalmente por el precio
Precio máximo que puedes gastar: 150-175 Euros

Pues eso, que después de unos años con la Teclast parece que empieza a dar signos de vejez (la he tenido que flashear unas cuantas veces). Me interesa mucho que tenga un buen sonido y poder utilizar el GPS. El 3G de la que tengo ahora no lo he utilizado nunca. Me gusta más el formato 9,7 pero soy consciente de que prácticamente ya sólo lo utiliza appel así que me conformaré con un 10,1 que he estado viendo no es tan alargado otros tamaños.
Gracias
Aglak
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets