Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet para GPS

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet para GPS

Notapor Locotomia » Dom Dic 02, 2018 11:42 am

Hola, queria pediros consejo sobre una tablet de 7" con sistema Android la cual la voy a usar en su 90% con mapas y conectada por GPS, lo que mas busco es que tenga una batería grande de larga duración y una pantalla con buena resolución ya que cuando la miro puede estarla dando el sol, también me gustaría que no se disparara el precio con un máximo de 150€.

Muchas gracias por atender mi petición.
Locotomia

Re: Tablet para GPS

Notapor pedromm » Lun Dic 03, 2018 11:39 am

Locotomia escribió:Hola, queria pediros consejo sobre una tablet de 7" con sistema Android la cual la voy a usar en su 90% con mapas y conectada por GPS, lo que mas busco es que tenga una batería grande de larga duración y una pantalla con buena resolución ya que cuando la miro puede estarla dando el sol, también me gustaría que no se disparara el precio con un máximo de 150€.

Muchas gracias por atender mi petición.

yo buscaba tambien de 7 pulgadas pero no hay nada interesante, al final me he tenido que ir a las 8 pulgadas y compré esta en Banggood y es genial:

https://www.banggood.com/es/Original-Bo ... 122013115Y
pedromm

Re: Tablet para GPS

Notapor Invitado » Sab Dic 08, 2018 1:18 pm

muchas gracias Pedromm. por la información, seguiré buscando a ver si encuentro algo, el problema que tengo es que la utilizo de navegador en una moto y con la que me indicas tendría que cambiar también el soporte, si al final no hay otra solución será lo que tenga que hacer, pero de momento seguiré buscando.

Repito muchas gracias.
Invitado

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets