Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet para famlia

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet para famlia

Notapor kronos » Vie Nov 09, 2018 10:50 am

Buenas, después de haberme asesorado con mi actual tablet Pipo P9 que aún a día de hoy sigo usando después de 3 años, quiero empezar a buscar otra tablet para uso familiar. La idea es algo que puedan usar los niños para sus juegos, películas y consultas por internet.

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): Me da igual pero creo que Android se puede ajustar mejor a lo que necesitamos
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): Quizás 8" la puedan manejar mejor pero las de 10" son más acertadas para ver películas
Uso que le vas a dar a la tablet: Juegos para los niños, consultas en Internet, alguna película
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: juegos infantiles. El mayor empieza a interesarse por juegos que requieren de mayor resolución gráfica
Valoras las actualizaciones de Android: Es interesante pero no fundamental
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) bluetooth, WiFi y buena capacidad de batería
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): Me da igual pero si tiene almacén en España sería mejor por aquello del envío más rápido. La última vez me retuvieron la tablet en aduanas cerca de 1 mes
Precio máximo que puedes gastar: 150€ aprox
kronos

Re: Tablet para famlia

Notapor Kronos » Sab Nov 10, 2018 4:11 pm

He visto la teclast M20. Qué tal va esa?
Qué otras opciones podríamos contemplar?
Ando un poco perdido
Kronos

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets