Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet para Colegio HDMI W10 Stylus

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet para Colegio HDMI W10 Stylus

Notapor Locovic » Lun Oct 08, 2018 11:10 am

Buenas,

Estoy buscando una tablet para trabajar con ella en el colegio y poder conectarla al proyector, me gustaría que fuera windows y con dock para teclado, para poder trabajar relativamente fácil con la ofimática y que tuviera Stylus.

He estado mirando marcas como ALLDOCUBE y Chuwi, he visto que no traen HDMI pero, ¿Podría usar el puerto usb-C para conectarlas al proyector con un conversor?

¿Qué opciones me recomendáis?

Gracias de antemano.
Un saludo :D
Locovic
Hispatabletero novato

Re: Tablet para Colegio HDMI W10 Stylus

Notapor hispatablets » Jue Nov 15, 2018 5:11 pm

Locovic escribió:Buenas,

Estoy buscando una tablet para trabajar con ella en el colegio y poder conectarla al proyector, me gustaría que fuera windows y con dock para teclado, para poder trabajar relativamente fácil con la ofimática y que tuviera Stylus.

He estado mirando marcas como ALLDOCUBE y Chuwi, he visto que no traen HDMI pero, ¿Podría usar el puerto usb-C para conectarlas al proyector con un conversor?

¿Qué opciones me recomendáis?

Gracias de antemano.
Un saludo :D

Busca una con salida hdmi, como la Chuwi Hi10, aquí con envío desde España con. Teclado y stylus :

http://bit.ly/2QLu7dQ
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets