Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet con pantalla grande para mi padre: uso exclusivo tele

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet con pantalla grande para mi padre: uso exclusivo tele

Notapor XR-Scully » Jue Sep 13, 2018 7:43 pm

Sistema operativo deseado: En principio me da igual, pero creo que sería mejor solo Android
Tamaño pantalla: La más grande que haya, luego explico la razón
Uso que le vas a dar a la tablet: Sobre todo ver los partidos desde el yomvi de Movistar
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: Ninguno
Valoras las actualizaciones de Android: entiendo que no le harán falta
Valoras la definición o resolución de la pantalla: a ser posible la mejor, tipo IPS
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): Que ahora recuerde, no
Buscas algo importado de China: Me da igual
Precio máximo que puedes gastar: Como todos, quiero BBB

Muy buenas, os explico:

Mi padre ya jubilado hace unos años se compró un ordenador portátil para aprender algo, ver sobre todo los partidos a través de él, y pasar las fotos de su cámara a un disco duro o pendrive y vaciar la tarjeta de memoria.

El tema está en que casi no usa el portátil, el tema informática le queda grande y cada vez que quiere ver un partido de fútbol, pues entre que conecta y enciende y demás.... es un engorro.

Hoy me ha dicho a ver si mi hija pequeña quería un ordenador para ella y sus trabajos del colegio (ya que usan). Que él apenas lo usa. Y le he dicho, para ver los partidos de fútbol de Movistar casi mejor una tablet con la app. Yo tengo Movistar Fusion Premium y lo veo en la tele y a él le he puesto las claves para que lo vea a través de la app.

Entonces, busco una tablet de buen tamaño para que vea el fútbol. Esa sería la mayor utilidad que le daría: ver la tele. Ver fútbol, ver películas, etc. Si tuviera entrada pendrive pues perfecto. Pero sobre todo: pantalla lo más grande posible y de la mejor calidad. ¿Qué precios o marcas valoramos?

Gracias.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Re: Tablet con pantalla grande para mi padre: uso exclusivo

Notapor hispatablets » Vie Sep 14, 2018 1:09 pm

La Chuwi Hi13 es tu tablet.

Aquí el mejor precio:
​​Enlace de la oferta: https://bit.ly/2OheCIY
Cupón de descuento: 154503
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets