Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet 10´de calidad

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet 10´de calidad

Notapor caminohuelva » Lun May 21, 2018 10:28 pm

Hola,
Hace poco más de un año compré una Teclast X98 Plus II y me salió rana, muy malo el wifi y muchos fallos la pantalla (toques falsos, otros reales que no producían efectos, etc). Usarla es un auténtico tormento, así que estoy ya decidido a cambiarla.
Busco tablet de 10 pulgadas aproximadamente, cierta garantía de buen funcionamiento, para uso no intensivo (navegar por internet, algo de office, ver películas y usar algo de cartografía y fotos aéreas).
Ahora me llaman la atención la Samsung GalaxyS2, que está en 299 €, y la Huawei Mediapad M5, por unos 325 € ¿qué opináis de estas dos? ¿cual preferís? ¿Hay otras alternativas mejores?
Gracias de antemano
caminohuelva

Re: Tablet 10´de calidad

Notapor hispatablets » Lun Jun 11, 2018 2:37 pm

caminohuelva escribió:Hola,
Hace poco más de un año compré una Teclast X98 Plus II y me salió rana, muy malo el wifi y muchos fallos la pantalla (toques falsos, otros reales que no producían efectos, etc). Usarla es un auténtico tormento, así que estoy ya decidido a cambiarla.
Busco tablet de 10 pulgadas aproximadamente, cierta garantía de buen funcionamiento, para uso no intensivo (navegar por internet, algo de office, ver películas y usar algo de cartografía y fotos aéreas).
Ahora me llaman la atención la Samsung GalaxyS2, que está en 299 €, y la Huawei Mediapad M5, por unos 325 € ¿qué opináis de estas dos? ¿cual preferís? ¿Hay otras alternativas mejores?
Gracias de antemano

Personalmente he probado este modelo y me ha gustado mucho:.9

https://amzn.to/2sYwVtu
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets