Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet de alrededor de 100€ o menos

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Tablet de alrededor de 100€ o menos

Notapor mermao » Dom Jun 18, 2017 11:52 am

Pido consejo para comprar una tablet que ronde los 100€ (cuanto más barata mejor):

- SO: android por lo menos. Y con versión reciente, y si ya la actualizaran bastante sería cojonudo (aunque supongo que ninguna lo hace).
- con 3G/4G necesariamente. Y wifi, claro.
- tamaño de 8" en adelante (cuanto mas grande mejor) pero no más de 10.1", ya que la usaré principalmente para leer y navegar. Y esporádicamente para jugar (juegos tipo clash of clans). No veré vídeos ni películas en ella, pero sí que la usaré bastante para ver por streaming fútbol y pelis, sacando la señal por hdmi a la tele.
- No usaré la cámara de fotos nunca.
- Con salida hdmi necesariamente, por lo que comenté antes.
- Si tiene usb ya sería la bomba, pero si no es posible puedo renunciar a ello.
- Con Bluetooth
- Tema posibilidad tablets chinas: no tengo ni idea de que hay que hacer al comprar una de ellas y hacerla funcionar en nuestro país, o si no hay que hacer nada. En cualquier caso, si hubiera que hacer algo, que sea para tontos totales, porque sino yo me liaría, ya que no sé nada de rootear ni historias de esas.

Un saludo y gracias
mermao
Hispatabletero novato

Re: Tablet de alrededor de 100€ o menos

Notapor hispatablets » Dom Jun 18, 2017 9:30 pm

mermao escribió:Pido consejo para comprar una tablet que ronde los 100€ (cuanto más barata mejor):

- SO: android por lo menos. Y con versión reciente, y si ya la actualizaran bastante sería cojonudo (aunque supongo que ninguna lo hace).
- tamaño de 8" en adelante (cuanto mas grande mejor) pero no más de 10.1", ya que la usaré principalmente para leer y navegar. Y esporádicamente para jugar (juegos tipo clash of clans). No veré vídeos ni películas en ella, pero sí que la usaré bastante para ver por streaming fútbol y pelis, sacando la señal por hdmi a la tele.
- Con Bluetooth
- Tema posibilidad tablets chinas: no tengo ni idea de que hay que hacer al comprar una de ellas y hacerla funcionar en nuestro país, o si no hay que hacer nada. En cualquier caso, si hubiera que hacer algo, que sea para tontos totales, porque sino yo me liaría, ya que no sé nada de rootear ni historias de esas.

Un saludo y gracias

Con ese presupuesto, si quieres algo decente de más de 8 pulgadas, debería ser una tablet china, que las hay buenas y baratas. Un ejemplo es la nueva Cube iPlay10, que cumple todos tus requisitos y además la tienes de oferta aquí:

https://goo.gl/v2nNe9
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor mermao » Mar Jun 20, 2017 4:15 pm

hispatablets escribió:
mermao escribió:Pido consejo para comprar una tablet que ronde los 100€ (cuanto más barata mejor):

- Con Bluetooth

Un saludo y gracias

Gracias, pero esa tiene 10.6 de tamaño y yo buscaba algo mas pequeño y ligero (entre 8 y 10.1'),. ¿Hay algo mas pequeño?
Con ese presupuesto, si quieres algo decente de más de 8 pulgadas, debería ser una tablet china, que las hay buenas y baratas. Un ejemplo es la nueva Cube iPlay10, que cumple todos tus requisitos y además la tienes de oferta aquí:

https://goo.gl/v2nNe9

Gracias, pero esa tiene 10.6 de tamaño y yo buscaba algo mas pequeño y ligero (entre 8 y 10.1'),. ¿Hay algo mas pequeño?
mermao
Hispatabletero novato

Notapor ThunderRoad » Mié Jun 21, 2017 9:05 am

¿En serio? ¿Por media pulgada? -.-
Moto X2
FNF iFive Air (Oma ROM)
Jumper Ezbook 2
ThunderRoad
Hispatabletero novato

Notapor Katana » Mié Jun 21, 2017 10:00 am

Por ese precio dudo que encuentres algo mejor por ese precio y además con todas las características que pides
Katana
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets