Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Recomendación de tablet

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Recomendación de tablet

Notapor Ana_clm » Dom Mar 04, 2018 10:22 pm

Hola a todos. En breve voy a comprarme una tablet y después de mucho buscar optaría por una de estas tres: Teclast 98, Onda v10 4g o Voyo Q101.
La que más me gustó al principio era la Onda v10, por sus características, pero luego, leyendo foros, mucha gente decía que han tenido muchos problemas con ella. Que no les funcionaba la play store ni el play services, y que han tenido que actualizar el firmware, bajándose archivos de la web oficial e instalando no sé cuantos programas. Eso es una pesadilla para mi, en el caso de que lo tenga que hacer. Así que me he desanimado con la onda. ¿Alguien que la tenga me puede decir si le ocurre esto? Tengo intención de comprarme la Teclast 98 al final, ¿sigue siendo buena opción? ¿no se ha quedado algo obsoleta?
Y bueno, agradecería más recomendaciones. Muchas gracias de antemano.

Sistema operativo deseado: Android
Tamaño pantalla: 10.1
Uso que le vas a dar a la tablet: Ofimática (word), leer pdfs, jugar a algún juego sencillito e instalar aplicaciones
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: Juegos sencillos y simples
Valoras las actualizaciones de Android: Si, pero soy consciente que en las tablets chinas no hay actualizaciones
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Algo
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): 3G o 4G
Buscas algo importado de China: Preferiría de España, pero como no hay muchas opciones, está bien si es de China
Precio máximo que puedes gastar: 150
Ana_clm
Hispatabletero novato

Re: Recomendación de tablet

Notapor hispatablets » Dom Mar 11, 2018 10:18 pm

Ana_clm escribió:Hola a todos. En breve voy a comprarme una tablet y después de mucho buscar optaría por una de estas tres: Teclast 98, Onda v10 4g o Voyo Q101.
La que más me gustó al principio era la Onda v10, por sus características, pero luego, leyendo foros, mucha gente decía que han tenido muchos problemas con ella. Que no les funcionaba la play store ni el play services, y que han tenido que actualizar el firmware, bajándose archivos de la web oficial e instalando no sé cuantos programas. Eso es una pesadilla para mi, en el caso de que lo tenga que hacer. Así que me he desanimado con la onda. ¿Alguien que la tenga me puede decir si le ocurre esto? Tengo intención de comprarme la Teclast 98 al final, ¿sigue siendo buena opción? ¿no se ha quedado algo obsoleta?
Y bueno, agradecería más recomendaciones. Muchas gracias de antemano.

Sistema operativo deseado: Android
Tamaño pantalla: 10.1
Uso que le vas a dar a la tablet: Ofimática (word), leer pdfs, jugar a algún juego sencillito e instalar aplicaciones
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: Juegos sencillos y simples
Valoras las actualizaciones de Android: Si, pero soy consciente que en las tablets chinas no hay actualizaciones
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Algo
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): 3G o 4G
Buscas algo importado de China: Preferiría de España, pero como no hay muchas opciones, está bien si es de China
Precio máximo que puedes gastar: 150

A mí Voyo es una marca que mw gusta mucho, buena calidad y bastante fiabilidad.

El modelo Q101 lo tienes, de oferta con envío desde España aquí por 85€:

Enlace de la oferta: http://bit.ly/2CM7vlF
Cupón de descuento: ESPECIALESPT08
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets