Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Para jugar y emular

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Para jugar y emular

Notapor Sudirzoth » Vie May 31, 2019 4:46 pm

Me gustaría tener una Tablet nueva con la que jugar, instalándole muchos emuladores, pero tampoco quiero gastarme un pastizal, ya que las nuevas versiones de las tablets de Apple o de Samsung están muy bien, cuentan con prácticamente todo lo que le podríamos pedir a uno de estos dispositivos, pero al final, cuando ves el precio que tienen, te llevas las manos a la cabeza y tienes ganas de gritar desconsoladamente. Quiero algo económico, pero dentro de la relación calidad precio que todos buscamos, pero sabiendo que el aparato en cuestión va a estar actualizado y funcionando durante años. ¿Es esto posible o tengo que optar por otro dispositivo?
Sudirzoth
Hispatabletero novato

Re: Para jugar y emular

Notapor hispatablets » Mar Jun 04, 2019 1:18 pm

Sudirzoth escribió:Me gustaría tener una Tablet nueva con la que jugar, instalándole muchos emuladores, pero tampoco quiero gastarme un pastizal, ya que las nuevas versiones de las tablets de Apple o de Samsung están muy bien, cuentan con prácticamente todo lo que le podríamos pedir a uno de estos dispositivos, pero al final, cuando ves el precio que tienen, te llevas las manos a la cabeza y tienes ganas de gritar desconsoladamente. Quiero algo económico, pero dentro de la relación calidad precio que todos buscamos, pero sabiendo que el aparato en cuestión va a estar actualizado y funcionando durante años. ¿Es esto posible o tengo que optar por otro dispositivo?

por 156 euros tienes la Chuwi hi10 Plus, con buena CPU, 4GB de RAM, 64GB de memoria y pantalla superior a FullHD de 10.8 pulgadas, esta es la oferta:

Enlace de la oferta: http://chollos.ch/o1ppz
Cupón de descuento: BG2d77c5
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets