Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Guía de uso del subforo

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Guía de uso del subforo

Notapor Logsemán » Lun Sep 15, 2014 11:43 pm

Desde la administración de HispaTablets queremos hacer unos apuntes sobre el uso del subforo de Ayuda y Asesoramiento.

El primero es que este subforo concreto es de libre acceso para todos, sean miembros del foro o invitados sin registrar. Tanto usuarios registrados como invitados también pueden abrir hilos.

El segundo es que este subforo sólo es eficaz en la medida en que colaboremos para mantener las discusiones centradas en las necesidades del usuario que abre el hilo con su consulta. En algunos caso vemos que hay usuarios que hacen consultas para ellos mismos en hilos de otros usuarios. Esto entorpece el funcionamiento del subforo, ya que de repente uno ve dos o más consultas en el mismo hilo que pueden tener necesidades potencialmente distintas. Por otro lado no debería suceder dado que este subforo de HispaTablets permite que hasta los usuarios invitados abran hilos.

Por tanto, y para contribuir al funcionamiento más adecuado de este subforo, se establece la siguiente norma: cada hilo contendrá consultas de UN SOLO usuario. El forero que ponga una consulta en el hilo de otro usuario la verá movida a un hilo propio o borrada directamente.

Por otro lado, desde la administración y moderación de HispaTablets queremos recomendar que para las consultas se haga uso de la plantilla que está hecha a tal efecto: compra-tablets/plantilla-generica-sobre-asesoramiento-tablets-t91.html

ATENCIÓN:


En hispatablets resolvemos dudas sobre tablets, asesoramos a los usuarios en sus compras e intentamos que lo que aconsejamos se adapte al máximo a los requerimientos que se solicitan. No obstante, no nos hacemos responsables del contenido en sí del asesoramiento, sobre todo en las especificaciones técnicas de las tablets, ya que muchas veces las tiendas informan erróneamente de las mismas y el asesoramiento se basa en dichas especificaciones. Dicho de otra forma, en hispatablets asesoramos pero si en dicho asesoramiento se comenten errores, con este escrito se hace una descarga de responsabilidades, quedando en el propio usuario o comprador la responsabilidad única de lo que compra. Es importante por tanto que el usuario o comprador se informe y documente en otras fuentes para contrastar datos.
Avatar de Usuario
Logsemán
Moderador
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue May 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Tenerife

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kyny86 y 194 invitados