Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Galaxy tab A 2019 o Mediapad m5 lite?

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Galaxy tab A 2019 o Mediapad m5 lite?

Notapor Choyin » Lun Oct 28, 2019 10:54 am

Buenos días
Estoy mirando para comprar una de estas dos tablets (aunque miro de reojo a la MediaPad M5...) y no sé cuál elegir.
En batería creo que andan parejas, procesador igual un poco más potente la Huawei y altavoces también, el stylus parece que va mejor en la Samsung,....
La Galaxy tab cogería la de 64gb.

Cuál me recomendáis y porqué? Apenas se usaría para juegos, pero no descarto alguna que otra partida... la batería es uno de los puntos que más me interesan.

Espero vuestra ayuda.

P. D. : Qué tal va el Pen en la MediaPad M5 (normal)?
Choyin
Hispatabletero novato

Re: Galaxy tab A 2019 o Mediapad m5 lite?

Notapor hispatablets » Jue Oct 31, 2019 9:34 pm

Choyin escribió:Buenos días
Estoy mirando para comprar una de estas dos tablets (aunque miro de reojo a la MediaPad M5...) y no sé cuál elegir.
En batería creo que andan parejas, procesador igual un poco más potente la Huawei y altavoces también, el stylus parece que va mejor en la Samsung,....
La Galaxy tab cogería la de 64gb.

Cuál me recomendáis y porqué? Apenas se usaría para juegos, pero no descarto alguna que otra partida... la batería es uno de los puntos que más me interesan.

Espero vuestra ayuda.

P. D. : Qué tal va el Pen en la MediaPad M5 (normal)?

La Mediapad M5 es mejor y más potente. El Pen no va mal.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets