Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

EXCELL

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

EXCELL

Notapor maclatha » Jue Sep 06, 2018 12:04 pm

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): es para trabajar con excell
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado):10"
Uso que le vas a dar a la tablet: Es para trabajar haciendo lecturas de contador en viviendas y en la calle y haciendo anotaciones en tabla excell. creo que en android tambien se podría hacer?
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: no
Valoras las actualizaciones de Android: no
Valoras la definición o resolución de la pantalla: que sea luminosa ya que puede trabajar en la calle
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....)
Buscas algo importado de China: ( me da igual)
Precio máximo que puedes gastar: lo mínimo posible pero que tenga buena pantalla y batería
Muchas gracias
maclatha

Re: EXCELL

Notapor hispatablets » Vie Sep 14, 2018 1:16 pm

maclatha escribió:Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): es para trabajar con excell
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado):10"
Uso que le vas a dar a la tablet: Es para trabajar haciendo lecturas de contador en viviendas y en la calle y haciendo anotaciones en tabla excell. creo que en android tambien se podría hacer?
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: no
Valoras las actualizaciones de Android: no
Valoras la defillnición o resolución de la pantalla: que sea luminosa ya que puede trabajar en la calle
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....)
Buscas algo importado de China: ( me da igual)
Precio máximo que puedes gastar: lo mínimo posible pero que tenga buena pantalla y batería
Muchas gracias

Para trabajar con Excell es mejor una tablet con Windows. Yo te aconsejo la Cube Mix Plus. Aquí tienes una excelente oferta:

https://www.cholloschina.com/2018/09/10 ... -por-261e/
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets